Alineación oficial de Francia contra Croacia en la final del Mundial
Francia sale con el equipo de gala ante Croacia en la final del Mundial
Sigue aquí la narracción del minuto a minuto del partido de la Final del Mundial de Fútbol entre Francia contra Croacia
Consulta aquí la alineación de Croacia para el partido de hoy
Con todo. Así saldrá la selección francesa de Deschamps frente a Croacia en la final del Mundial. La alineación oficial de Francia será la esperada. El combinado galo jugará por tercera vez este partido en su historia. En 1998, en su casa, ganó a Brasil para bordarse la primera estrella en el pecho. En 2006 no tuvo tanta suerte frente a Italia en el Mundial de Alemania.
Alineación oficial de Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappé y Giroud.
La portería será para un Lloris que está haciendo un Mundial impecable. Sus intervenciones frente a Bélgica han permitido a su país estar en la gran final. En los laterales actuará el joven Pavard por la derecha y el rojiblanco Lucas Hernández por la izquierda. El centro de la zaga estará formado por Varane y Umtiti. Probablemente, la mejor pareja de centrales del campeonato.
En el corte, sosteniendo a los suyos, actuará Kanté. Por delante, creando el juego galo, formarán Pogba y Matuidi. Ambos deberán competir ante un centro del campo croata muy potente.
Por último, el tridente atacante estará compuesto por Griezmann, Mbappé y Giroud. Por las botas de los tres pasarán muchas de las posibilidades de Francia en este Mundial. Los jugadores del Atlético y del PSG están cuajando un grandísimo Mundial, mientras que el ariete del Chelsea todavía no se ha estrenado en este campeonato.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo es el Mutua Madrid Open 2025? Todas las fechas del torneo de tenis
-
Sin Pedri no hay paraíso en el Barcelona
-
La foto de Fernando Alonso que ha suscitado todo tipo de comentarios: «No hace ninguna gracia»
-
Algo pasa con Raphinha: vive un calvario desde que regresó del parón de selecciones
-
El emotivo mensaje de Jorge Martín desde el hospital: «Sigo luchando»
Últimas noticias
-
La juez rechaza investigar al Gobierno de Pedro Sánchez por la catástrofe de la DANA
-
Cayetana pide la dimisión de Bolaños: «Está siendo una calamidad incluso para los intereses de Sánchez»
-
Anagrama se echa para atrás y renuncia a publicar el libro ‘El odio’ sobre José Bretón
-
Seis detenidos en Palma por el intento de asesinato de un joven que recibió 11 puñaladas
-
¿Cuándo es el Mutua Madrid Open 2025? Todas las fechas del torneo de tenis