Alineación oficial de Francia contra Croacia en la final del Mundial
Francia sale con el equipo de gala ante Croacia en la final del Mundial
Sigue aquí la narracción del minuto a minuto del partido de la Final del Mundial de Fútbol entre Francia contra Croacia
Consulta aquí la alineación de Croacia para el partido de hoy
Con todo. Así saldrá la selección francesa de Deschamps frente a Croacia en la final del Mundial. La alineación oficial de Francia será la esperada. El combinado galo jugará por tercera vez este partido en su historia. En 1998, en su casa, ganó a Brasil para bordarse la primera estrella en el pecho. En 2006 no tuvo tanta suerte frente a Italia en el Mundial de Alemania.
Alineación oficial de Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappé y Giroud.
La portería será para un Lloris que está haciendo un Mundial impecable. Sus intervenciones frente a Bélgica han permitido a su país estar en la gran final. En los laterales actuará el joven Pavard por la derecha y el rojiblanco Lucas Hernández por la izquierda. El centro de la zaga estará formado por Varane y Umtiti. Probablemente, la mejor pareja de centrales del campeonato.
En el corte, sosteniendo a los suyos, actuará Kanté. Por delante, creando el juego galo, formarán Pogba y Matuidi. Ambos deberán competir ante un centro del campo croata muy potente.
Por último, el tridente atacante estará compuesto por Griezmann, Mbappé y Giroud. Por las botas de los tres pasarán muchas de las posibilidades de Francia en este Mundial. Los jugadores del Atlético y del PSG están cuajando un grandísimo Mundial, mientras que el ariete del Chelsea todavía no se ha estrenado en este campeonato.
Lo último en Deportes
-
España-Bulgaria: un paseo hacia el Mundial
-
Asesinan a tiros a Fede Dorcaz, el artista que creó la canción del Chiringuito de Jugones
-
Cuándo juega la selección española: horario y dónde ver por TV en directo el España – Bulgaria de clasificación para el Mundial 2026
-
Alineación de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por las rotaciones
-
Cabo Verde logra una clasificación histórica y jugará su primer Mundial
Últimas noticias
-
El cacao vive su peor semana desde 1999: se desploman las ventas de Oreo, Toblerone o Milka
-
España-Bulgaria: un paseo hacia el Mundial
-
Sánchez regala la nacionalidad a cambio de votos
-
Los OK y KO del martes, 14 de octubre de 2025
-
Sánchez lleva 11 meses sin responder al plan de Mazón para evitar inundaciones como las de Alice