Alineación oficial del Real Madrid: Zidane apuesta por la cantera
Zidane ha utilizado la alineación oficial del Real Madrid ante el Fuenlabrada para dar oportunidad a los jugadores menos habituales, a los que vuelven tras lesión y a los canteranos. El galo ya lo avisó en la rueda de prensa previa al encuentro y lo confirmó cuando se conoció una convocatoria en la que tan sólo figuran 10 jugadores del primer equipo.
Por ello, en la portería estará un Keylor Navas que ya ha superado sus problemas en el aductor. El tico se rodará de cara al duelo del próximo fin de semana que los blancos deberán disputar en el nuevo San Mamés ante el Athletic Club.
La defensa estará formada por Achraf, el castillista Tejero, Nacho Fernández y Theo Hernández. El lateral diestro marroquí vuelve a una convocatoria tras tres partidos de ausencia. Por otro lado, Tejero, uno de los jugadores con más futuro de La Fábrica, actuará en el centro de la zaga junto a un Nacho que será capitán. El flanco izquierdo será para Theo.
Marcos Llorente será el encargado de poner orden en la medular. El canterano quiere demostrar a Zidane que puede tener más minutos. En una situación parecida está un Dani Ceballos que volverá a ser titular. A su lado aparece Mateo Kovacic. El croata vuelve tras dos meses de lesión. Por delante estará Óscar.
Por último, el tridente atacante estará formada por tres canteranos. Borja Mayoral será el nueve de referencia, con Óscar y Franchu escoltándole en los flancos. Los dos futbolistas del Castilla son de los más prometedores de Valdebebas.
La principal ausencia del once es Gareth Bale. El galés tendrá minutos en la segunda mitad tras superar un calvario de lesiones, pero Zidane ha preferido que no actúe de inicio.
Lo último en Deportes
-
En directo, España – Alemania: la vuelta de la final de la Nations League de la selección femenina gratis
-
El Sevilla condena el lanzamiento de objetos contra jugadores del Betis que detuvo el derbi
-
Alineación de España en la final de la Liga de Naciones: Mariona hará de Aitana y Vicky es titular
-
Sorloth es la bestia negra del Barcelona
-
Aitana se pronuncia tras ser operada: «Es momento de regenerarme física y mentalmente»
Últimas noticias
-
La Fundación Claudia Tecglen, ganadora del XXV Premio Fundación Cofares
-
En directo, España – Alemania: la vuelta de la final de la Nations League de la selección femenina gratis
-
Aviso serio de la AEMET al País Vasco por lo que llega hoy: nivel máximo de alerta activo y zonas afectadas
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
El último audio a su familia de una de las chicas de Jaén: «Hemos comprado unas chuches y estamos bien»