Alineación oficial del Real Madrid: Cristiano y los sub-21 a por el Trofeo Santiago Bernabéu
Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el Trofeo Santiago Bernabéu que les enfrentará a la Fiorentina. Zinedine Zidane, después de conquistar consecutivamente las dos Supercopas y comenzar la Liga con victoria, apuesta por un once lleno de novedades en el que será el último encuentro amistoso del curso.
En la portería estará un Kiko Casilla que siempre rinde a gran nivel. La defensa estará formada por Sergio Ramos, sancionado para el encuentro ante el Valencia, y Nacho en el centro. Mientras que los laterales los ocuparán Achraf y Theo Hernández.
Real Madrid vs Fiorentina en directo
El centro del campo estará totalmente renovado. Marcos Llorente hará de Casemiro. A su lado estará Dani Ceballos, mientras que las bandas serán para Lucas Vázquez y un Marco Asensio que tiene enamorado al Bernabéu.
Por último, en la delantera, tal y como confirmó en la previa Zidane, estará un Cristiano Ronaldo que jugará los 90 minutos. La punta será para Borja Mayoral. El de Parla quiere demostrar que está preparado para despuntar en el primer equipo.
Lo último en Deportes
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Fils hace historia en el Godó y un francés es campeón en Barcelona 41 años después
-
Qué tenistas han ganado el Trofeo Conde de Godó: así queda el palmarés tras la victoria de Arthur Fils
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Los árbitros ya no se esconden y quieren ser protagonistas: «Es tu puñetero partido»
Últimas noticias
-
Delcy brama por la masiva manifestación de Sol: la tacha de «fascista» por los gritos de «¡Fuera la mona!»
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Fils hace historia en el Godó y un francés es campeón en Barcelona 41 años después
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
Entrenadores coinciden: «Una sentadilla adecuada se hace con una postura adaptada a cada persona»