Mundial de Clubes 2018

Alineación oficial del Real Madrid contra el Kashima: Bale vuelve al once e Isco sigue fuera

Alineación del Real Madrid hoy: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Bale
Bale celebra un gol con Modric. (AFP)

Solari ya ha elegido. Finalmente, Bale, después de perderse el partido ante el Rayo Vallecano, será titular en el once del Real Madrid que se medirá, a las 17.30 horas de esta tarde, al Kashima en Abu Dhabi.

Bajo los palos la alineación oficial del Real Madrid sigue defendida por Courtois. Otro clavo más en el ataúd de Keylor Navas, cuya salida del club blanco solamente es cuestión de tiempo. El belga es el portero titular para Solari y Keylor se tendrá que conformar con la Copa del Rey… o con irse.

En defensa la alineación oficial del Real Madrid será la formada por los cuatro más habituales tanto para Zidane como para Benítez o Ancelotti antes. Carvajal y Marcelo serán los laterales, mientras que Varane y Ramos volverán a formar en el centro de la defensa.

Por delante, el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid será el formado por Marcos Llorente con el traje de Casemiro, acompañado de los intocables Kroos y Modric, que se consolidan como los centrocampistas favoritos de Solari como lo fueron también de técnicos anteriores.

Arriba se mantienen Lucas Vázquez, que se ha ganado un puesto en la alineación oficial del Real Madrid a base de trabajo y rendimiento, y Benzema, el jugador referencia del equipo de Solari. Finalmente, Bale será titular después de ser baja en el partido contra el Rayo tras su lesión ante el CSKA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias