Alineación oficial del Barcelona: Messi y Suárez, al banquillo
Ernesto Valverde revoluciona la alineación oficial del Barcelona en vistas a la final de Copa del Rey del próximo sábado. El técnico vasco deja en el banquillo a la inmensa mayoría de titulares, entre los que destacan Leo Messi y Luis Suárez, que descansarán para llegar al 100% para el partido frente al Sevilla.
Ter Stegen estará en portería, tratando de defenderse de las acometidas de la peligrosa delantera del Celta, liderada por Iago Aspas, máximo goleador español. En defensa, una inédita línea de cuatro formada por Semedo y Digne en los laterales, con Vermaelen y Yerry Mina, que tendrán su oportunidad sustituyendo a Piqué y Umtiti.
En el centro del campo, Paulinho y André Gomes ejercerán como mediocentros, dejando a Denis Suárez y Coutinho una labor más creativa, independientemente de si el sistema oscila entre el 4-4-2 o un 4-3-3, en cuyo caso uno de los dos formarían en línea de ataque junto a Ousmane Dembélé y un Paco Alcácer que será el encargado del gol en un descafeinado equipo titular del Barcelona.
En el banquillo del Barcelona estarán Cillessen, como portero suplente, y una ristra de teóricos titulares como Umtiti, Jordi Alba, Sergi Roberto, Messi y Luis Suárez, que junto a Aleix Vidal podrían entrar en la segunda mitad de partido.
Lo último en Barcelona
-
Ter Stegen zanja los rumores sobre su salida: «Estaré en el Barça la temporada que viene»
-
Lobo Carrasco se apropia de la victoria del PSG en la Champions: «¡El barcelonista Luis Enrique!»
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11