Alineación de España contra Suiza en la Liga de Naciones: Luis Enrique confía en Morata en la delantera
La alineación de España ante Suiza tendrá muchas menos novedades que el once por el que apostó Luis Enrique para el amistoso contra Holanda
Suiza – España: horario y dónde ver en directo online el partido de Liga de Naciones hoy por TV
España afronta hoy un partido clave ante Suiza en Basilea en su objetivo por estar en la fase final de la Liga de las Naciones. Por ello, Luis Enrique volverá a apostar por un once mucho más reconocible tras las pruebas realizadas frente a Holanda el pasado martes.
A la portería española volverá David de Gea. Si ante Holanda el titular fue Unai Simón, en este partido el meta del Manchester United es el que defenderá la meta de España. En defensa, Sergi Roberto ocupará el lateral derecho, Reguilón el izquierdo, con Ramos, que se convertirá en el jugador europeo con más internacionalidades, y Pau Torres en el centro.
En el medio del campo, Busquets, que fue suplente ante Holanda, estará en el corte, mientras que la construcción del juego español la llevarán a cabo Mikel Merino y Fabián Ruiz.
Por último, donde más dudas hay es en el ataque, especialmente en la banda derecha. Dani Olmo parece que será titular, aunque Adama y Ferran también cuenta con opciones. Por la izquierda, Oyarzabal partirá de inicio, mientras que la referencia ofensiva será Morata.
Lo último en Deportes
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Son como las UGG: muy cómodas y calentitas y a un precio irresistible en Decathlon
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
Últimas noticias
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Un rumano roba en hotel de Playa de Palma y se atrinchera en una habitación fingiendo ser un huésped más
-
Apple rompe su propio molde con el iPhone plegable que llegará en 2026
-
Los okupas polacos de Elche ya se habían adueñado dos veces de la casa antes de matar a los alemanes
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo