Alineación del Real Madrid: Zidane recupera el ‘plan A’ sin Benzema
No hay respiro. Tras jugar ante el Leganés en Copa del Rey, vuelve la Liga y Zinedine Zidane recupera el Plan A para medirse al Deportivo de La Coruña en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Así, la alineación del Real Madrid estará compuesta por los teóricos titulares salvo Benzema, que acaba de recuperase de su lesión y esperará su oportunidad desde en banquillo.
Bajo los palos vuelve Keylor Navas después de que Kiko Casilla jugara en la Copa del Rey y fuera clave para que los blancos lograran ese 0-1 en Butarque. En defensa, la alineación del Real Madrid presenta una zaga con Carvajal, que también fue titular en el torneo del KO, Nacho, Varane y Marcelo, uno de los jugadores señalados por la afición debido al mal momento que atraviesa. Sergio Ramos sigue con su recuperación y Vallejo se rompió ante el Leganés, por lo que hay pocas opciones más.
En el centro del campo el once del Real Madrid no presentaría demasiadas novedades. Repiten Casemiro, Kroos y Modric, que descansaron en Copa del Rey ante el Leganés, y también regresa a la alineación del Real Madrid Isco Alarcón, que ocupará la mediapunta. En Butarque estuvo bien, pero el equipo blanco necesita de su mejor versión para salir de esta crisis de juego y resultados.
En el frente de atque, la BBC vuelve a entrar en la convocatoria pero jugarían Gareth Bale, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, que necesita más que nunca reencontrarse con el gol en una Liga en la que sólo ha marcado en tres partidos. Benzema, recién recuperado de su lesión, esperará su turno desde el banquillo.
Lo último en Deportes
-
Messi y Cristiano, dos formas opuestas de cuidar a una leyenda
-
Una leyenda de Portugal cuestiona el trato a Cristiano: «Jugué con Eusebio y nunca he visto nada parecido»
-
Detienen a Josan, capitán del Elche, por presuntos malos tratos hacia su mujer
-
Argentina, indignada: la AFA coló el anuncio de una aseguradora durante el homenaje a Messi con drones
-
Revolución total en el formato de MotoGP para 2027: ¡habrá dos clasificaciones por cada Gran Premio!
Últimas noticias
-
El Tribunal Superior de Justicia rechaza ordenar el desalojo de Sol como pidió el Gobierno de Ayuso
-
El equipo de ‘Aquí se hace’ se rinde ante Patricia Cerezo al presentar su tercera temporada: «Nunca da problemas»
-
Leónidas I, rey de Esparta: «Si las flechas de los persas ocultan la luz del sol, lucharemos entonces a la sombra»
-
Bajo esta montaña de Australia arde una veta de carbón desde hace 6.000 años y avanza un metro cada año
-
Kenso Soai, científico japonés premio Nobel de Química 2026 (76 años): «La química es un puente que sirve para unir a personas con los mismos intereses y pasiones»