Copa del Rey: Real Madrid-Melilla

Alineación del Real Madrid: Solari premia a Vinicius y ‘castiga’ a Isco

Liga Santander
Liga Santander | Solari habla con Isco en un partido en el Bernabéu (AFP)

Santiago Solari planteará muchísimas rotaciones en la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Melilla en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Decidida la eliminatoria tras el 0-4 de la ida, el morbo estará en ver a Isco con el castigo de la titularidad en un partido intrascendente y en el debut desde el inicio de Vinicius en el Bernabéu.

Bajo los palos descansará Courtois y jugará Keylor Navas, cuyo futuro en el Real Madrid pinta cada vez peor. El costarricense ha dejado de ser habitual en la alineación del Real Madrid para convertirse en un suplente de lujo. La defensa estará totalmente cambiada con respecto a la habitual. Los laterales serán para Odriozola y Reguilón, mientras que la pareja de centrales será la formada por Vallejo y el canterano Javi Sánchez, uno de los jugadores más favorecidos por la llegada de Solari.

También habrá cambios en el centro del campo de la alineación del Real Madrid. Ceballos podría actuar de mediocentro para dar descanso a un Marcos Llorente que se ha consolidado como titular. Le escoltarán Isco, que pondrá el morbo en el duelo ante el Melilla y el uruguayo Valverde, que también ha dejado buenas sensaciones en los minutos que le ha dado Solari.

Arriba, descanso para Lucas Vázquez, Bale y Benzema. La alineación del Real Madrid tendrá como referencias ofensivas a Vinicius, que debutará como titular en el Bernabéu, Marco Asensio, que jugará en el otro costado, y Mariano, que será el delantero centro titular ante el Melilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias