Deportes
Europa League: Sevilla - Inter de Milán

Alineación del Inter de Milán contra el Sevilla: Conte va con Lautaro y Lukaku en el ataque

Conta apuesta por la segunda alineación del Inter de Milán para enfrentarse al Sevilla en la final de la Europa League: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Brozovic, Barella, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro

Sevilla - Inter de Milán: sigue en directo la final de la Europa League

El Inter de Milán ya tiene alineación oficial para medirse al Sevilla en la final de la Europa League que mide a ambos equipos en Colonia. El equipo italiano busca el triunfo en una competición que ganó por última vez en 1998.

La alineación del Inter de Milán hoy es la siguiente: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Brozovic, Barella, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro. 

Antonio Conte, en su primera temporada como ‘neroazzurri’, ha logrado que cambiar la mentalidad de un Inter novedoso y valiente, pero que no fue capaz de superar la fase inicial de la Champions. Sin embargo, ha enderezado su camino y puede volver a ganar un título europeo.

El Inter ha ganado sus cinco partidos de la Europa League esta temporada y si vence la final igualaría la mejor racha continental de su historia. Un equipo que está enderezando las dudas de los últimos años y que presume de jugadores con mucha experiencia y mucho talento.