Alineación del Atlético de Madrid: Simeone quiere asfixiar al Bayern en el centro del campo
El equipo rojiblanco busca, dos años después, repetir la machada de meterse en una final de la Champions y, para ello, Simeone ya tiene decidida la alineación del Atlético de Madrid que se medirá este miércoles al Bayern en el Vicente Calderón.
El objetivo de Simeone es asfixiar al Bayern en el centro del campo y, para ello, dispondrá una línea de cuatro centrocampistas puros para convertir esa zona del césped en un campo de minas. Koke, Gabi, Augusto y Saúl se juntarán en la alineación del Atlético de Madrid con la misión de entorpecer el juego del Bayern y arrebatar la pelota a los de Guardiola lo más rápido posible.
En la portería, no hay dudas: jugará Oblak con la intención de ser igual de decisivo que en la eliminatoria de cuartos de final de la temporada pasada ante el Real Madrid. Por delante del guardameta esloveno, jugarán Juanfran y Filipe en los laterales, con los jóvenes Giménez y Lucas como pareja de centrales. A falta de Godín, Savic tendrá que seguir esperando su oportunidad en el banquillo.
La punta de ataque de la alineación del Atlético de Madrid la formarán Griezmann y Fernando Torres. Ambos llegan al partido ante el Bayern en su mejor momento de forma de la temporada y su velocidad puede ser clave para hacer daño a la espalda de los lentos centrales del equipo de Guardiola.
Lo último en Deportes
-
Tottenham – Villarreal: cuándo se juega, horario y dónde ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Umtiti se retira a los 31 años destruido por las lesiones
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
De Biel a Marbella: la reivindicación de los gregarios del tenis español en la Davis
-
El ciclismo mundial contra Sánchez: «La capacidad de España para acoger eventos deportivos está en duda»
Últimas noticias
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
Policías de la Vuelta revelan la orden de Marlaska: «Nos exigieron soltar a los violentos embolsados»
-
Tottenham – Villarreal: cuándo se juega, horario y dónde ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
Cómo limpiar el vómito del coche y cómo eliminar el olor