Alineación del Atlético de Madrid: Simeone quiere asfixiar al Bayern en el centro del campo
El equipo rojiblanco busca, dos años después, repetir la machada de meterse en una final de la Champions y, para ello, Simeone ya tiene decidida la alineación del Atlético de Madrid que se medirá este miércoles al Bayern en el Vicente Calderón.
El objetivo de Simeone es asfixiar al Bayern en el centro del campo y, para ello, dispondrá una línea de cuatro centrocampistas puros para convertir esa zona del césped en un campo de minas. Koke, Gabi, Augusto y Saúl se juntarán en la alineación del Atlético de Madrid con la misión de entorpecer el juego del Bayern y arrebatar la pelota a los de Guardiola lo más rápido posible.
En la portería, no hay dudas: jugará Oblak con la intención de ser igual de decisivo que en la eliminatoria de cuartos de final de la temporada pasada ante el Real Madrid. Por delante del guardameta esloveno, jugarán Juanfran y Filipe en los laterales, con los jóvenes Giménez y Lucas como pareja de centrales. A falta de Godín, Savic tendrá que seguir esperando su oportunidad en el banquillo.
La punta de ataque de la alineación del Atlético de Madrid la formarán Griezmann y Fernando Torres. Ambos llegan al partido ante el Bayern en su mejor momento de forma de la temporada y su velocidad puede ser clave para hacer daño a la espalda de los lentos centrales del equipo de Guardiola.
Lo último en Deportes
-
Raphinha rabia contra el Mundial de Clubes: «Es muy malo tener que renunciar a tus vacaciones…»
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y cómo ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y canal de TV online en vivo la carrera de Fórmula 1 gratis
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
Últimas noticias
-
Tres empanadillas y garbanzos: la comida que da Interior a los policías de la cumbre de la ONU en Sevilla
-
Raphinha rabia contra el Mundial de Clubes: «Es muy malo tener que renunciar a tus vacaciones…»
-
«Son las cinco de la tarde…» y esto es lo que han comido los policías nacionales
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver “plausible indicio de delito”
-
Qué es el caudalímetro del coche: para qué sirve y precio