Alineación del Atlético contra el Celta: Vitolo y Llorente pueden entrar en el once
Diego Pablo Simeone podría incluir varias novedades en la alineación del Atlético de Madrid para medirse al Celta en el Wanda Metropolitano. Marcos Llorente y Vitolo son dos de los jugadores que tienen opciones de formar parte del once.
El Atlético de Madrid regresa a la Liga Santander después de una experiencia de desgaste y emoción frente a la Juventus. El Celta de Vigo se asoma como un rival complicado para los de Simeone, que propondrán una alineación competitiva y en la que puede haber novedades significativas.
Jan Oblak estará en portería, un día más, como el auténtico seguro bajo los palos de la meta del Atlético de Madrid. El cancerbero esloveno estará protegido por una línea de cuatro hombres en defensa, donde apuntan a repetir los mismos jugadores que alineó Simeone en el encuentro ante la Juventus.
Por tanto, Trippier, Savic, Giménez y Renan Lodi son los favoritos para ocupar las cuatro plazas en la zaga, mientras que en el centro del campo sí podría haber novedades, con Vitolo y Marcos Llorente como complementos para unos Koke y Saúl que apuntan a repetir del once del miércoles.
Por último, en la delantera no se esperan cambios, toda vez que Joao Félix le tiene la partida ganada a Ángel Correa y Diego Costa es el único ‘9’ sano, con Morata en la enfermería.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,40% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
Llega el mal tiempo a Mallorca: este jueves se prevén lluvias y tormentas en estas zonas de la isla
-
Un incendio intencionado en Ibias obliga a desalojar seis pueblos de Asturias
-
Envenenan al perro de un alcalde de Huelva tras suspender las vaquillas: «¿Hasta aquí vais a llegar?»
-
«Mi madre sigue viva»: el ruego del hijo de Natalia Nagovitsyna, la alpinista rusa desaparecida en Kirguistán