Alarma en la Vuelta: Vingegaard y todo el Visma se van al suelo en una caída
Una caída de cerca de 10 corredores pilla a Jonas Vingegaard y a casi todo su equipo
Todos regresan con el pelotón aunque el danés llevaba una herida en su codo izquierdo
Philipsen gana al sprint en Novara y se convierte en el primer líder de la Vuelta 2025
Montonera en la Vuelta y montonera en el Visma Lease a Bike. Cerca de 10 corredores se fueron al suelo, entre ellos casi todo el equipo del máximo favorito, de Jonas Vingegaard, con él incluido, se fue al suelo en una rotonda durante la segunda etapa, que discurría entre Alba y Limone Piemonte, aun en Italia. El danés fue uno de los implicados y presentaba después una herida en el codo, aunque cuando la moto se acercó a enfocarle, señaló que estaba bien.
No estaba igual su compañero de equipo, Axel Zingle. Se quedó tendido en el suelo, llevándose la mano a la rodilla, pero en realidad lo que estaba haciendo era sujetarse con las piernas el brazo. Se le había salido el hombro. Los servicios médicos llegaron, se lo colocaron y cogió de nuevo la bicicleta. Como si no hubiera pasado nada.
Caída en la cabeza del pelotón: afectados casi todos los Visma (incluido Vingegaard) y Pidcock.
🇫🇷Axel Zingle se ha llevado la peor parte, pero continua en carrera.
🔴Sigue la etapa en @la2_tve
📺También en RTVE Play https://t.co/fZ2hXIg1wQ#VueltaRTVE24a #LV2025 #LaVuelta25 pic.twitter.com/MDazHNmFq6
— Teledeporte (@teledeporte) August 24, 2025
Todos los afectados por la caída, por tanto, regresaron a la carrera. Entre los afectados había también un Movistar, mientras que Vingegaard fue acompañado por Campenaerts al grupo cabecero, después de tener que cambiar la bicicleta al caerse.
Vingegaard se va al suelo en la Vuelta
A pesar de la ola de calor que vivimos en España, la etapa de la Vuelta estuvo marcada por la lluvia. En este arranque, la carrera se encuentra todavía en suelo italiano, donde se ha dado el pistoletazo de salida a la presente edición. En su travesía por la zona de los Alpes, se encontraron con la lluvia, que marcó la carrera e hizo que se provocara una caída masiva en la segunda etapa. Por suerte, todos siguieron en carrera. Al menos hasta el final de la etapa.
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
-
El Giro de Italia 2026 ya tiene recorrido: comenzará en Bulgaria y finalizará en Roma
Últimas noticias
-
Minnesota declara el estado de emergencia tras abatir a tiros agentes de inmigración a una mujer
-
Todos los territorios que EEUU ha comprado como quiere hacer con Groenlandia
-
Trump inaugura la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida: «A ellos no hay que pagarles»
-
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
-
8-4. Goleada del Illes Balears en la gran noche de Dennis