Agüero abre la puerta a Cavani
La retirada de Sergio Agüero puede abrir la puerta del Barcelona a Edinson Cavani
El Kun Agüero anuncia su retirada: «Lo primero es mi salud»
Cavani se ofrece al Barça
La retirada de Sergio Agüero puede abrir la puerta del Barcelona a Edinson Cavani. Joan Laporta sigue haciendo malabares económicos para reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal y eso incluye recurrir al refranero español. Ya que no hay mal que por bien no venga, la despedida del argentino libera un jugoso espacio en la masa salarial de la plantilla. De momento, eso permite inscribir en enero a Dani Alves y el siguiente objetivo es firmar a otro delantero para un equipo huérfano de olfato goleador.
Según informa La Vanguardia, Agüero ha tenido un gesto caballeroso con el Barcelona y ha renunciado a cobrar el segundo año de contrato que tenía firmado. Además, de la presente temporada solo cobrará una parte y ese montante estaría cubierto por el seguro, de forma que el Kun le acabará saliendo gratis al club azulgrana. Cuatro partidos y su gol ante el Real Madrid quedarán como su exiguo balance.
Igual que ocurrió el pasado verano con Agüero, hay otro delantero contrastado, aún más veterano que el argentino, que está buscando una última aventura en su dilatada carrera. Se trata del uruguayo Cavani, que perdió su lugar y hasta su dorsal 7 en el Manchester United con el fichaje de Cristiano Ronaldo. No juega un partido desde el 2 de noviembre y solo ha marcado un gol en todo el curso.
Cavani, para enero
Esta falta de oportunidades en Old Trafford ha llevado al ‘Matador’ a buscar oportunidades fuera de Inglaterra. Según desvela TyC Sports, ya ha rechazado una oferta del Boca Juniors argentino, que llevaba varias semanas negociando con el Manchester United, porque conoce el interés del Barcelona y está decidido a vestirse de azulgrana en enero. A sus 34 años y con más de 370 g0les anotados en su dilatada carrera, aspira al epílogo que el destino le negó al Kun.
Además del propio Cavani, la otra persona inmensamente feliz con su fichaje sería su hipotético entrenador, Xavi Hernández. La falta de acierto ofensivo es la principal carencia de su equipo y las lesiones se siguen cebando con la delantera. Memphis Depay, máximo anotador de su equipo esta temporada, ha sido el último en ingresar en la enfermería, donde permanecen Ansu Fati y Martin Braithwaite.
Lo último en Barcelona
-
El mayor rival de Laporta explota tras un nuevo bochorno con el Camp Nou: «Hacemos el ridículo»
-
El Barcelona completa su esperpento y suspende el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou
-
Una psicóloga advierte a Lamine Yamal: «Puedes sufrir el síndrome de Justin Bieber»
-
El Barça: a saltarse la cola del Ayuntamiento para obtener la licencia de primera ocupación del Camp Nou
-
Todas las similitudes de la fiesta de Lamine Yamal con las de Ronaldo Nazario
Últimas noticias
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Sánchez defenderá la «democracia» con el ex terrorista Petro, el corrupto Lula y el radical Boric en Chile
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España