Los aficionados de Irán no dejan dormir a Cristiano
Horario y dónde ver el partido Irán - Portugal del Mundial de Rusia 2018.
Cristiano Ronaldo salió a la ventana a pedirles que se callaran
Portugal e Irán se enfrentan este lunes en busca de una plaza para octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Un numeroso grupo de seguidores iraníes acudieron en masa al hotel de concentración de la selección lusa en Saransk para impedir su descanso. El ruido era tal que Cristiano Ronaldo tuvo que salir a la ventana para pedirles que bajaran el volumen y así poder dormir.
Sin embargo, los hinchas de Irán no cesaban en sus gritos y la estrella del combinado de Fernando Santos tuvo que repetir el mensaje, mediante gestos, en varias ocasiones. Cristiano ya vivió una situación muy similar con el Real Madrid esta temporada en la Champions League. La situación se produjo durante el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Paris Saint Germain.
El Real Madrid llegaba a París con una ligera ventaja en el marcador tras haber ganado 3-1 en la ida. Los de Zidane se encontraban también en el hotel de concentración intentando descansar para el gran partido, pero un gran grupo de aficionados del PSG se acercó hasta allí para perturbar su descanso. A pesar de la noche que le dieron a los jugadores, el conjunto blanco demostró que no le afectó en absoluto y asaltó el Parque de los Príncipes por 1-2, con un tanto de Cristiano y otro de Casemiro.
En esta ocasión, Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal para intentar prolongar su buena racha goleadora ante Irán y así dar una nueva alegría a su país clasificándoles para los octavos de final de esta Copa del Mundo 2018. Veremos cómo afecta la noche que les han dado los seguidores iraníes, ilusionados con la selección comandada por Queiroz.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Carlos Alcaraz: «En mi pueblo intento no cohibirme de hacer nada»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
La tabla oficial de la subida de las pensiones en 2026: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
-
Los zoólogos no dan crédito: este pájaro se come sus propios órganos para poder migrar 13.000 kms sin detenerse