Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
La falta de fichajes y la negociación con Theo encolerizan a la parroquia rojiblanca
Mientras, Carlos Bucero sigue a lo suyo y no quiere saltarse un solo paso de su hoja de ruta
Baena y Cardoso están a un paso, Theo está cada vez más cerca y se siguen los tiempo con el Cuti Romero
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo de una forma nunca vista por la inacción del club en el mercado de fichajes del Mundial que arranca este fin de semana. Basta echar un vistazo en X o en Instagram para darse cuenta del grado de encolerizamiento de la parroquia colchonera, que focaliza su ira en el CEO y en el presidente, a lo que culpabiliza de la falta de movimientos. Lo cierto, sin embargo, es que Carlos Bucero sigue a lo suyo y no quiere saltarse un solo paso de su hoja de ruta, escrupulosamente calculada.
La afición del Atlético estaba totalmente convencida de que hoy se anunciaría el fichaje de Álex Baena y el almeriense se incorporaría a la expedición que ya se encuentra en Los Angeles para preparar su debut del domingo ante el PSG. Y lo cierto es que se ha intentado hasta última hora, pero no ha podido ser. La falta de acuerdo entre Riquelme y el Villarreal obligaba al Atlético a desembolsar el importe íntegro del traspaso y eso condicionaba otras operaciones, por lo que se ha optado por seguir negociando. Todavía existe una opción de que Baena juegue el Mundial de clubes, ya que se abrirá una segunda ventana tras la primera fase, pero parece ya ciencia-ficción.
Baena va a ser jugador del Atlético sí o sí. Hay acuerdo sobre el precio que hay que pagarle al Villarreal -a falta de ajustar lo de Riquelme- y desde hace mucho tiempo se tiene el ok del futbolista, que firmará contrato por las cinco próximas temporadas. Sin embargo, todo apunta a que para verle debutar habrá que esperar al arranque del curso 25-26. A él y al resto de refuerzos, que no serán pocos: el fichaje de Cardoso está a punto, con el Cuti Romero se siguen los tiempos y en cuanto a Theo Hernández…bueno, esa es otra cuestión.
En la indignación de la parroquia colchonera hacia su directiva existen dos focos principales de conflicto: el primero, no haberse reforzado para el Mundial de clubes; el segundo, estar negociando con un jugador que en el pasado abandonó el Atlético para irse al eterno rival, y que en varias ocasiones ha menospreciado en las redes sociales al club que le dio la posibilidad de ser profesional. Está claro que la afición no quiere a Theo, pero la dirección deportiva mantiene la cabeza fría y cree que es una oportunidad única de mercado que no se puede desaprovechar. Eso sí, en cuanto se anuncie el fichaje del francés van a estallar las redes sociales.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
Últimas noticias
-
Abascal eleva los ataques al PP : «No se puede ser moderadito con el okupa de La Moncloa»
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online