La afición del Real Madrid exige limpia en la plantilla: Marcelo, Kroos, Isco, Bale y Benzema, a la calle
La afición ha pedido a través de la encuesta de OKDIARIO la marcha de Marcelo, Kroos, Isco, Bale y Benzema
La grave crisis que atraviesa el Real Madrid ha hecho estallar a una afición que exige limpia del vestuario. En la encuesta de OKDIARIO, el madridismo se ha manifestado y ha pedido que el club enseñe la puerta de salida a hombres como Marcelo, Kroos, Isco, Bale y Benzema.
La última semana en el Real Madrid ha sido muy dura y ha dejado señalados a un gran número de jugadores que han tenido un peso notable en uno de los mejores ciclos que ha vivido la entidad, pero que, tal y como ha dicho la hinchada, han finalizado una etapa y deberían buscar acomodo la próxima temporada lejos del Santiago Bernabéu.
Llama la atención el porcentaje de votos que ha recibido Bale. La hinchada ha pedido con un notable 96% que el galés abandone el Real Madrid el próximo verano. En los últimos partidos disputados en el Santiago Bernabéu el de Cardiff se ha llevado grandes pitadas y todo hace indicar que su cabeza está más fuera que dentro del club blanco en estos momentos.
Lo último en Deportes
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
El clavo al que se aferró Simeone: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Drones iraníes atacan el consulado estadounidense en Dubái en plena escalada bélica en Oriente Medio
-
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años