La afición del Real Madrid exige limpia en la plantilla: Marcelo, Kroos, Isco, Bale y Benzema, a la calle
La afición ha pedido a través de la encuesta de OKDIARIO la marcha de Marcelo, Kroos, Isco, Bale y Benzema
La grave crisis que atraviesa el Real Madrid ha hecho estallar a una afición que exige limpia del vestuario. En la encuesta de OKDIARIO, el madridismo se ha manifestado y ha pedido que el club enseñe la puerta de salida a hombres como Marcelo, Kroos, Isco, Bale y Benzema.
La última semana en el Real Madrid ha sido muy dura y ha dejado señalados a un gran número de jugadores que han tenido un peso notable en uno de los mejores ciclos que ha vivido la entidad, pero que, tal y como ha dicho la hinchada, han finalizado una etapa y deberían buscar acomodo la próxima temporada lejos del Santiago Bernabéu.
Llama la atención el porcentaje de votos que ha recibido Bale. La hinchada ha pedido con un notable 96% que el galés abandone el Real Madrid el próximo verano. En los últimos partidos disputados en el Santiago Bernabéu el de Cardiff se ha llevado grandes pitadas y todo hace indicar que su cabeza está más fuera que dentro del club blanco en estos momentos.
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió