Adnan Januzaj explica por qué no se ha ido de la Real Sociedad
El centrocampista de 24 años de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, ha admitido que muchos equipos se interesaron por él en verano.
El centrocampista de 24 años, que hace unas semanas se quedó fuera de la lista de Imanol, ha reconocido que todavía no se ha visto su mejor versión. También, Adnan Januzaj ha admitido que muchos equipos se interesaron por él en verano, aunque él ha preferido seguir en la Real Sociedad.
Adnan Januzaj: «Muchos equipos se interesaron, pero por el momento quiero jugar y progresar en la Real Sociedad»
«Aquí estoy feliz. En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar, pero aquí me siento bien y no tengo razones para irme. Muchos equipos se interesaron, pero por el momento quiero jugar y progresar en la Real. ¿Ir a un equipo que juegue siempre en Europa? ¿Y por qué ese equipo no va a ser la Real?», ha dicho el belga en rueda de prensa justificando su decisión de seguir en el cuadro txuri-urdin.
Adnan Januzaj ha llegado a quedarse fuera de una convocatoria con la Real Sociedad
Respecto a cómo se siente, después de que hace varias semanas Imanol le dejara fuera de la lista, Adnan Januzaj ha señalado: «Me siento bien, estoy entrenando fuerte y eso es bueno para mí. La competencia ha aumentado, pero es el inicio de temporada. A veces empiezas bien, otras más tranquilo… La competencia te hace mejor. ¿Cuándo me quedé fuera de la lista? Hablé con Imanol, no hubo ningún problema. El entrenador tiene que decidir los jugadores que ve al cien por cien. Además, sólo fue una vez».
Haciendo autocrítica, ha indicado: «No hemos visto al mejor Januzaj, pero estoy seguro de que lo vamos a ver. El primer año fue de adaptación al estilo de juego. Luego, en el segundo, estuve de baja cinco meses y eso es mucho tiempo, luego hay que coger la forma. Ahora estoy bien, sin ninguna lesión, contento y convencido de que, con mi calidad, puedo aportar mucho a la Real».
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Davidovich manda a dormir al público del Masters 1000 de París al ganar entre abucheos al francés Cazaux
-
La juez cita como testigo al nuevo asesor arbitral del Barcelona que cobra 20 veces menos que Negreira
-
KPMG se convierte en un miembro importante de la familia de la selección española de rugby
-
El Inter arropa a Josep Martínez tras atropellar mortalmente a un hombre: «Estamos con él»
Últimas noticias
-
El nuevo cauce del Turia evita una tragedia en Valencia como la de la riada de 1957, con 300 muertos
-
El gesto del Rey, que mima a Letizia al notar que está conmovida por la emoción del funeral
-
El Rey, con las víctimas de la Dana: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»
-
Detenidos y enviados a prisión provisional dos sospechosos por el robo del Louvre de París
-
1-1. El Ibiza cae en los penaltis y le dice adiós a la Copa