Adnan Januzaj explica por qué no se ha ido de la Real Sociedad
El centrocampista de 24 años de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, ha admitido que muchos equipos se interesaron por él en verano.
El centrocampista de 24 años, que hace unas semanas se quedó fuera de la lista de Imanol, ha reconocido que todavía no se ha visto su mejor versión. También, Adnan Januzaj ha admitido que muchos equipos se interesaron por él en verano, aunque él ha preferido seguir en la Real Sociedad.
Adnan Januzaj: «Muchos equipos se interesaron, pero por el momento quiero jugar y progresar en la Real Sociedad»
«Aquí estoy feliz. En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar, pero aquí me siento bien y no tengo razones para irme. Muchos equipos se interesaron, pero por el momento quiero jugar y progresar en la Real. ¿Ir a un equipo que juegue siempre en Europa? ¿Y por qué ese equipo no va a ser la Real?», ha dicho el belga en rueda de prensa justificando su decisión de seguir en el cuadro txuri-urdin.
Adnan Januzaj ha llegado a quedarse fuera de una convocatoria con la Real Sociedad
Respecto a cómo se siente, después de que hace varias semanas Imanol le dejara fuera de la lista, Adnan Januzaj ha señalado: «Me siento bien, estoy entrenando fuerte y eso es bueno para mí. La competencia ha aumentado, pero es el inicio de temporada. A veces empiezas bien, otras más tranquilo… La competencia te hace mejor. ¿Cuándo me quedé fuera de la lista? Hablé con Imanol, no hubo ningún problema. El entrenador tiene que decidir los jugadores que ve al cien por cien. Además, sólo fue una vez».
Haciendo autocrítica, ha indicado: «No hemos visto al mejor Januzaj, pero estoy seguro de que lo vamos a ver. El primer año fue de adaptación al estilo de juego. Luego, en el segundo, estuve de baja cinco meses y eso es mucho tiempo, luego hay que coger la forma. Ahora estoy bien, sin ninguna lesión, contento y convencido de que, con mi calidad, puedo aportar mucho a la Real».
Lo último en Deportes
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
-
La Federación pasa de Marruecos: «Es un movimiento político, la final la tenemos que hacer nosotros»
-
El Real Madrid firma el récord absoluto del límite salarial y saca 250 millones a un Barcelona que crece un 66%
-
La prensa afín a Mohamed VI se mofa de España por la final del Mundial: «¿Harán un gran estadio en la Ceuta ocupada?»
Últimas noticias
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
-
Zapatero fracasa en la búsqueda de los certificados de las joyas en Arabia, Emiratos y Qatar y pedirá al juez Calama que los consiga él
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos