Moha y Óscar tiran del ‘Guti Team’ (0-1)
El Juvenil A del Real Madrid logró una trabajada victoria por 0-1 en su visita al campo de Ganapanes donde se midió a un Adarve que está siendo una de las revelaciones del grupo V de División de Honor. Los chicos de Guti querían seguir con su buena racha de victorias, pero para esta cita se tenían que sobreponer a la baja de sus dos centrales titulares, Alex Martín, convocado con el Castilla, y Manu Hernando.
Desde el comienzo del encuentro quedó muy claro que el duelo no iba a ser sencillo. El partido se convirtió en un ida y vuelta durante los primeros 45 minutos ayudado por las reducidas dimensiones del campo. Los blancos gozaron de dos claras ocasiones, pero el portero local rindió a gran nivel y mandó el partido empatado a cero al descanso.
Tras el paso por vestuarios el Adarve salió mejor y la figura de Moha emergió para sostener al equipo de Guti hasta que Óscar hizo el gol de la victoria desde los once metros. Con ventaja en el luminoso el Madrid pudo aumentar la renta, pero el Adarve también gozó de sus oportunidades. Aunque siempre se encontraron con el meta canario. Finalmente, el solitario gol del capitán fue suficiente y el Juvenil A sigue en los más alto de la clasificación aventajando en siete puntos al Atlético de Madrid, segundo clasificado.
Lo último en Deportes
-
Las sandalias de Skechers que parecen Birkenstock: son más cómodas para andar y a un precio que no esperas
-
Otro caso de racismo en la Champions: «Vuelve al zoo…»
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
Últimas noticias
-
‘Top Chef’: ¿quién fue el expulsado de ayer, miércoles 18 de febrero?
-
El Vaticano moderniza la Basílica de San Pedro: nuevas zonas, más idiomas y una ruta histórica para visitantes
-
Nadie lo vio venir, pero muchos toman nota: EEUU logra reconstruir dunas reciclando sus árboles de Navidad
-
Condenan a cadena perpetua al ex presidente surcoreano Yoon Suk Yeol por su declaración de la ley marcial
-
Todo sobre Gabriel Rufián: su mujer e hijos, de dónde es, qué estudios tiene, de qué partido es y cuánto cobra