WhatsApp se podrá abrir en cuatro dispositivos a la vez
WhatsApp ha lanzado en su versión beta la futura posibilidad de poder utilizar su servicio de mensajería en varios dispositivos a la vez.
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
El ritual con hojas de laurel: así conseguirás éxito y reconocimiento en 2026, según la antigua Roma
Una de las principales limitaciones de WhatsApp es que no se puede usar en dos teléfonos al mismo tiempo: cuando inicia sesión en un dispositivo, se desconecta del otro y solo podemos utilizar la aplicación de mensajería en dos dispositivos a través de un móvil y de la apertura de WhatsApp Web en el ordenador. Sin embargo la última versión beta de la aplicación ya tiene una función para conectar un nuevo dispositivo sin abandonar el anterior.
WhatsApp se podrá abrir en cuatro dispositivos a la vez
El recurso fue encontrado por el personal de WABetaInfo , que sigue muy de cerca las noticias de WhatsApp. Sin embargo, incluso en la versión beta, la herramienta para conectarse todavía está oculta y no es completamente funcional. También en la misma versión beta aparecerían otras novedades: la opción de poder hacer búsquedas filtradas por la fecha, la búsqueda de imágenes en la web a través de WhatssApp y también, un rediseño de la función de uso de memoria.
Por el momento, todo es algo bastante «primitivo» si tenemos en cuenta que la nueva característica se encontró en un rincón oscuro de los códigos de WhatsApp, mientras que la compañía no ha hablado públicamente sobre el tema y, mucho menos, ha anunciado cuando va a hacer oficial la posibilidad de hacer que la función se pueda activar.
Lo que sí sabemos es el modo en el que WhatsApp va a trabajar para que podamos utilizar el servicio de mensajería hasta en cuatro dispositivos a la vez, pudiendo iniciar una conversación en nuestro móvil y continuar en la tablet o en otro teléfono rápidamente, con los mismos contactos y datos históricos disponibles en todas las instalaciones.
Lo hallado por WABetaInfo es la presencia de dicha «lista de dispositivos» en el código fuente de la última versión Beta de WhatsApp para Android. Esta sería la opción que le daría al usuario un control completo sobre los dispositivos en los que tenga instalado el servicio de mensajería, pudiendo, por ejemplo, desautorizar teléfonos móviles que ya no tenga o identificar accesos no autorizados.
A esto se le suma algo reciente que también apareció a través de la versión Beta de WhatsApp, que corresponde a la inclusión de una advertencia cada vez que se solicita el código de verificación de WhatsApp; una función que también formaría parte de esta tarea mayor para el uso de la aplicación en varios dispositivos a la vez. Dicha nueva función, que comenzó a aparecer inicialmente para los usuarios de la versión de prueba de la aplicación en iOS, también se considera un arma para evitar la piratería de cuentas, que ha sido ampliamente utilizada por los estafadores en un intento de obtener dinero o datos personales de los contactos.
Temas:
Lo último en Curiosidades
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
El ritual con hojas de laurel: así conseguirás éxito y reconocimiento en 2026, según la antigua Roma
-
Ni la cocina ni el salón: el lugar recomendado para tener una lengua de suegra en casa según la tradición china
-
Las frases más inspiradoras de Aristóteles que siguen vigentes hoy
-
Ni con amoniaco ni con lejía: el truco casero fácil para quitar la humedad que recomiendan siempre los pintores
Últimas noticias
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»