WhatsApp se podrá abrir en cuatro dispositivos a la vez
WhatsApp ha lanzado en su versión beta la futura posibilidad de poder utilizar su servicio de mensajería en varios dispositivos a la vez.
Por qué los fontaneros recomiendan tirar café usado en el fregadero de la cocina: para qué sirve y cuándo hacerlo
Dile adiós a las cortinas en las ventanas: el diseño elegante está reemplazando esa opción en todas partes
Séneca, filósofo romano: "No nos atrevemos a hacer muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
Una de las principales limitaciones de WhatsApp es que no se puede usar en dos teléfonos al mismo tiempo: cuando inicia sesión en un dispositivo, se desconecta del otro y solo podemos utilizar la aplicación de mensajería en dos dispositivos a través de un móvil y de la apertura de WhatsApp Web en el ordenador. Sin embargo la última versión beta de la aplicación ya tiene una función para conectar un nuevo dispositivo sin abandonar el anterior.
WhatsApp se podrá abrir en cuatro dispositivos a la vez
El recurso fue encontrado por el personal de WABetaInfo , que sigue muy de cerca las noticias de WhatsApp. Sin embargo, incluso en la versión beta, la herramienta para conectarse todavía está oculta y no es completamente funcional. También en la misma versión beta aparecerían otras novedades: la opción de poder hacer búsquedas filtradas por la fecha, la búsqueda de imágenes en la web a través de WhatssApp y también, un rediseño de la función de uso de memoria.
Por el momento, todo es algo bastante «primitivo» si tenemos en cuenta que la nueva característica se encontró en un rincón oscuro de los códigos de WhatsApp, mientras que la compañía no ha hablado públicamente sobre el tema y, mucho menos, ha anunciado cuando va a hacer oficial la posibilidad de hacer que la función se pueda activar.
Lo que sí sabemos es el modo en el que WhatsApp va a trabajar para que podamos utilizar el servicio de mensajería hasta en cuatro dispositivos a la vez, pudiendo iniciar una conversación en nuestro móvil y continuar en la tablet o en otro teléfono rápidamente, con los mismos contactos y datos históricos disponibles en todas las instalaciones.
Lo hallado por WABetaInfo es la presencia de dicha «lista de dispositivos» en el código fuente de la última versión Beta de WhatsApp para Android. Esta sería la opción que le daría al usuario un control completo sobre los dispositivos en los que tenga instalado el servicio de mensajería, pudiendo, por ejemplo, desautorizar teléfonos móviles que ya no tenga o identificar accesos no autorizados.
A esto se le suma algo reciente que también apareció a través de la versión Beta de WhatsApp, que corresponde a la inclusión de una advertencia cada vez que se solicita el código de verificación de WhatsApp; una función que también formaría parte de esta tarea mayor para el uso de la aplicación en varios dispositivos a la vez. Dicha nueva función, que comenzó a aparecer inicialmente para los usuarios de la versión de prueba de la aplicación en iOS, también se considera un arma para evitar la piratería de cuentas, que ha sido ampliamente utilizada por los estafadores en un intento de obtener dinero o datos personales de los contactos.
Temas:
Lo último en Curiosidades
-
Por qué los fontaneros recomiendan tirar café usado en el fregadero de la cocina: para qué sirve y cuándo hacerlo
-
Dile adiós a las cortinas en las ventanas: el diseño elegante está reemplazando esa opción en todas partes
-
Séneca, filósofo romano: «No nos atrevemos a hacer muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas»
-
Byung-Chul Han, filósofo surcoreano: «El silencio es la única forma de decir no a la obligación de ser una persona mejor»
-
La frase de Confucio que te invita a reflexionar: «El hombre superior tiene igualdad y tranquilidad de alma, el hombre vulgar experimenta sin cesar turbación e inquietud»
Últimas noticias
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Jorge Campos (Vox) carga contra el sistema de protección al menor en España: «Es un entramado criminal»
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Ana Rosa Quintana salta al ‘prime time’ de Cuatro con su entrevista más especial