WhatsApp confirma la locura: ya se puede activar el modo Dragon Ball y así debes hacerlo
Toma nota de lo que debes hacer para poner el modo WhatsApp de Bola de Dragón
¿Serás capaz de eliminar tu cuenta de WhatsApp y emplear solo los mensajes RCS?
Cambio radical en la RAE: aprueba el uso de la palabra más polémica sobre los huevos fritos
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
WhatsApp incorpora una nueva función que se puede activar de forma inmediata y te recordará a la mejor serie de todos los tiempos, Dragon Ball. No sólo una generación, aquella que vimos por primera vez a un Songoku que creció ante nuestros ojos buscando las bolas de dragón, formando una familia y salvando el mundo de las más extrañas amenazas. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en esa serie de nuestra infancia que puede ser la que marque la diferencia.
El modo Dragon Ball es el que puede cambiarlo todo, sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a preparar la aplicación que usamos para realizar nuestras conversaciones de forma totalmente ejemplar con algunas novedades destacadas que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. Esta aplicación se pone seria y nos regala algunas novedades destacadas, incluido un modo serie de anime, la mejor de todos los tiempos, al que realmente no podemos resistirnos. Toma nota de cómo conseguir este cambio que tenemos por delante y que puede cambiarlo todo de forma ejemplar. Así debes activar este curioso modo.
Dragon Ball es una serie mítica
La serie se nos presentó de golpe, como uno de los primeros animé que pudimos ver en España por primera vez. La cultura japonesa entraba por la puerta grande de la mano de unos personajes que no vamos a olvidar jamás, forman parte del imaginario español que todos tenemos en mente.
Tal y como se nos presenta esta serie: «Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru¿?), inicialmente llamada Bola de Dragón en España, es una serie animada de televisión estrenada el 26 de febrero de 1986 y finalizada el 19 de abril de 1989. Fue producida por Toei Animation y Fuji Television. Es la adaptación animada de la serie de manga homónima del autor Akira Toriyama, publicada en un inicio en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Abarca los acontecimientos de los primeros 194 capítulos de la obra original en 153 episodios. Los capítulos restantes fueron adaptados por su secuela directa, Dragon Ball Z».
Han pasado varios años, desde que durante los 90, se hizo popular, desbancando entonces a otros animes o series americanas. La intro de aquella serie siempre la recordaremos, de la misma forma que a algunos de los personajes más populares: «Bulma, una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las esferas del dragón, de las que habla una leyenda. Cada una de estas esferas, según su orden, tiene un número concreto de estrellas. Si se encuentran las siete esferas del dragón y se reúnen, se podría convocar a un dragón sagrado, que concedería un deseo. Bulma, al igual que su padre, es experta en electrónica y ella misma ha sido capaz de construir un radar que detecta donde se encuentran las bolas de dragón estén donde estén. Al iniciar su trayecto se encuentra con un chico de 10 años bastante extraño, con cola y una extraordinaria fuerza su nombre era Goku. En ese instante se aproxima un auto a gran velocidad y los embistió; ella pensó que el había muerto por el accidente, pero se sorprendió al ver como Goku se ponía de pie y con furia levantó su auto arrojándolo a unos metros, pensando que ella era una bruja, pero Bulma le confiesa que era una chica, algo totalmente desconocido para él, ya que al vivir en las montañas no tenía muchos conocimientos de la ciudad y de la clase de seres humanos que existían. Luego de lo sucedido, Goku con su báculo va golpeando partes del coche, creyendo que era un monstruo, ella bajó levantando las manos, mientras que él la inspeccionaba ya que no sabía que ella era una chica».
WhatsApp nos permite activar el modo Dragon Ball
Antes de que nos emocionemos buscando teclas, debemos tener en cuenta que estamos ante una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después. Lo único que debes hacer es bajarte fotos de la famosa serie y ponerlas de fondo de pantalla o de foto de perfil. Recuerda que para cambiar el fondo de pantalla debes:
- Abrir la aplicación de WhatsApp en el teléfono móvil.
- Ir directamente a ‘Ajustes’ y luego a ‘Chats’.
- Pulsar ‘Fondo de pantalla’ e ir a ‘Cambiar’.
- Debes tener ya descargada una foto de esta famosa serie.
- En la carpeta ‘Mis fotos’, escoger una imagen. Es clave que el usuario la haya descargado con anterioridad y que sea de 1920 x 1080 píxeles con el objetivo de que ningún detalle de la foto se corte.
- Seleccionar ‘Establecer fondo de pantalla’.
Sólo te quedará ajustar brillo para que se vea bien y puedas disfrutar de esta serie una vez más de la mano de esta foto o episodios favoritos.
Temas: