Curiosidades
Trucos

El truco infalible de las limpiadoras de hotel para que huela siempre bien el dormitorio

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las limpiadoras de hotel tienen un truco infalible para que el dormitorio o el salón huela bien pase lo que pase. Las expertas en la limpieza de la limpieza de lugares tan concurridos como los hoteles tienen que hacerlo en un tiempo récord y conseguir crear un ambiente agradable. Son supermujeres a las que debemos agradecerles mucho, no solo que estemos disfrutando de unas vacaciones de ensueño gracias a ellas, sino también algunos trucos infalibles.

Hay algunas maneras de trabajar en limpieza que merecen un aplauso. Ellas son las que nos revelan esos trucos que debemos poner en práctica en el día a día. Buscando una manera de poder afrontar determinados cambios que son los que acabarán marcando un antes y un después. Siendo una de las opciones que se convertirán en una dura realidad, siendo una de las opciones que debemos poner en práctica y para la que quizás no estamos preparados. Las cosas pueden ser mucho más simples, es cuestión de ponerse manos a la obra con ellas para conseguir aquello que deseamos y más. Toma nota de cómo hacer que tu dormitorio parezca un hotel en segundos con este truco.

Tu dormitorio siempre olerá bien

Estamos volviendo a la rutina después de semanas en las que quizás hemos disfrutado de unos días de vacaciones en los que hemos estado en algún hotel. Descansar, implica dejar de hacer algunas tareas del hogar que hacemos de forma regular y hacerlo de la mejor manera posible.

Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante y en la manera de conseguirlo a gran velocidad. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento en el que debemos ponerlo todo en práctica. Una serie de detalles que pueden acabar siendo los que marquen una diferencia importante.

La manera de realizar esa limpieza diaria, pero también el olor que desprende una habitación, es fundamental. En los aromas está la clave del éxito. Si te has pasado toda la noche soltando baba en el cojín de la cama de lo cansada que estás estos días. Si quieres imaginarte que estás de vacaciones sin estarlo. O si, simplemente quieres disfrutar de un dormitorio que parecerá una suite de lujo de cualquier hotel, ha llegado el momento de conseguirlo. Toma nota de lo que te está esperando, será una forma de hacer que tu casa esté siempre en perfectas condiciones.

Este es el truco de las limpiadoras de hotel que nunca falla

El truco consiste en tener un buen ambientador de textiles, cambies o no las sábanas, decidas fumar antes de acostarte o hayas sudado por la noche, podrás comprobar como el olor de tu habitación es siempre el que tú decidas y no la propia naturaleza. Un buen ambientador de este tipo nos puede costar unos euros que estarán bien invertidos.

Potenciarás la limpieza de tu casa de tal forma que merecerá la pena, descubrir ese aroma que puede ser esencial para tu casa. Siendo uno de los básicos que realmente no puedes dejar escapar. De una manera o de otra, puedes hacerte con este ambientador diseñado para textiles.

Asevi es una marca nacional que, en su versión ambientador textil Brisa, triunfa por todo lo alto. Según podemos leer en la descripción de este producto: «Ambientador líquido concentrado con fragancias de alta cosmética.

Una refinada síntesis de notas florales con un suave toque de ámbar aportan carisma y distinción a esta cosmética y seductora fragancia. Perfume de larga duración, para hogar y tejidos. Su perfume puede permanecer hasta más de 12 horas en tejidos».

Siguiendo con la explicación de este producto: «Asevi Ambientador Brisa transforma tu hogar en un refugio de frescura. Este ambientador concentrado ofrece una fragancia inspirada en la pureza de la naturaleza que ayuda a crear un ambiente fresco y armonioso libre de manchas y residuos. ¡Disfruta de una experiencia sensorial única y llena cada espacio con una sensación de bienestar!».

Además de: «Olvídate de los malos olores. Este ambientador no solo disimula, también elimina al instante cualquier olor no deseado, dejando un ambiente fresco y revitalizante que disfrutarás en cada rincón de tu casa. Gracias a su pulverización sin gas, 100% natural y respetuosa con el medio ambiente, disfrutarás de un hogar donde cada respiración es un soplo de frescura».

Dura unas 12 horas, es decir, conseguiremos que nuestra habitación o sofá huela de maravilla con el mínimo esfuerzo posible que llega de la mano de este elemento que es extraordinario.

Cuesta poco más de 2 euros y acumula muy buenas críticas en Amazon, uno de los puntos de venta que te permitirá conseguir este ambientador sin moverte de casa, con un solo clic. Hazte con él y pon en práctica este truco de las limpiadoras de hotel.