Tirar tus sartenes viejas no es una opción: la forma de darles una segunda vida
Dales una segunda vida a tus sartenes viejas, vas a conseguir que brillen como el primer día, no vas a querer tirarlas
Esta es la mejor forma para purgar los radiadores de manera sencilla
La Ley de Propiedad Horizontal lo aclara por fin: quién asume la reparación de las barandillas en los balcones de un edificio
Ni lámpara ni microondas: el aparato de tu casa que hay que desconectar de inmediato si hay tormenta
Dales una segunda vida a tus sartenes viejas, vas a conseguir que brillen como el primer día, no vas a querer tirarlas. Si tienes unas sartenes que se han quedado viejas, han perdido el brillo o están sucias, no te preocupes, existe un truco que es casi mágico para darles una segunda vida. Podrás presumir de sartenes de la mano de un tipo de producto que seguramente tienes en casa y te ayudará a renovarlas. Las podrás tener mucho más secas y en plena forma, solo empleando unos sencillos trucos. Toma nota de cómo darles una segunda vida a tus sartenes.
La forma de darles una segunda vida a tus sartenes viejas es esta
El problema de las sartenes es que se van quedando de aspecto viejuno, no es que tengan muchos años, sino que con el uso acaban pareciendo algo que no son. Una sartén de calidad puede durar años y años, es cuestión de aprender a cuidarla para que así sea. Si quieres presumir de sartenes este truco te interesa.
Llega un punto en el que por mucho que las lavamos con el lavavajillas no quedan limpias. Van acumulando una capa de negro que hace que parezcan más viejas de lo que son, por lo que es importante hacer algo para cambiar este aspecto. Podrás limpiarlas, dejándolas como nuevas con unos sencillos trucos que te sorprenderán a primera vista.
A la hora de darle una segunda vida a la sartén la mejor opción es usar unos ingredientes que seguramente tienes en casa, el bicarbonato y el vinagre. Prepárate para ver tus sartenes brillar como el primer día y acabar con el aspecto viejuno que tienen en la actualidad, ponte manos a la obra en el fregadero.
Reparte por la base de la sartén que será la que habrá acumulado ese aspecto viejo, un poco de bicarbonato de sodio. Deja que quede bien untada toda la parte de abajo. Cuando esté la sartén bien cubierta por este ingrediente, será el momento de ponerle el vinagre de manzana que será el que hará el resto.
Simplemente añade el vinagre por encima y deja que haga efecto. Solo necesitarás un paño húmedo para conseguir que tus sartenes brillen como el primer día. Prueba este truco y verás como esta herramienta que te permite cocinar de la mejor manera posible, cambia por completo.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia que llega a España en 2026 es más elegante y la vas a querer tener
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo aclara por fin: quién asume la reparación de las barandillas en los balcones de un edificio
-
Ni lámpara ni microondas: el aparato de tu casa que hay que desconectar de inmediato si hay tormenta
-
El futuro llegó: nunca volverás a tirar de la cadena igual tras conocer este invento
-
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos
Últimas noticias
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount: «Es inferior a la fusión con Netflix»
-
Abandonan a un bebé en un portal de Sevilla: la Policía busca a los padres
-
CriteriaCaixa eleva su participación en Naturgy hasta el 26% para reforzarse tras la venta de BlackRock
-
El trofeo de la Supercopa ya está en Palma
-
Los fans de Paula Echevarría, en shock tras la advertencia que nadie esperaba: «Sin bragas»