¿Qué hacer en Madrid el fin de semana del 2 al 4 de abril?
En el Teatro Fernán Gómez hay una exposición muy interesante
Esta es una Semana Santa atípica por el cierre perimetral de las comunidades autónomas. Aún así, hay muchos planes para disfrutar en Madrid del 2 al 4 de abril.
Exposición en el Teatro Fernán Gómez
Del 30 de marzo al 6 de junio en el Teatro Fernán Gómez puedes disfrutar de la exposición ‘Carlos Saura y la Danza’. Un universo creativo que gira en torno a la figura del cineasta Carlos Saura, que alberga un abanico muy amplio de materiales de su archivo personal: manuscritos, guiones, fotografías de rodaje, dibujos, fragmentos de cine y teatro… Entre el 1 y el 4 de abril está abierta en horario ininterrumpido, de 10:00 a 21:00 horas.
Parque Juan Carlos I
Aunque el Parque del Retiro es el más conocido en Madrid capital, también hay otras zonas verdes que merecen mucho la pena, como el Parque Juan Carlos I, situado al lado de la Feria de Madrid. Un sitio estupendo para pasear y practicar diferentes actividades, como patinaje o paseos en bicicleta.
Patones de Arriba
Si te apetece salir de Madrid capital y disfrutar de la naturaleza, Patones de Arriba es uno de los pueblos más bonitos de la Sierra. Declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico, pasear por sus estrechas callejuelas de piedra es como hacer un viaje en el tiempo a varios siglos atrás.
Cerca del pueblo se encuentra la Cueva del Reguerillo, una de las más bonitas e importantes de la Comunidad de Madrid. También te recomendamos visitar la Ermita de la Virgen de la Oliva, de estilo románico-mudéjar y cuyo origen se remonta a los siglos XII y XIII.
Escape Room ‘La escuela embrujada’
Para los más pequeños, la empresa Kit ofrece un pack descargable por 19,99 euros inspirado en el universo Harry Potter. Un juego de escapismo con el que puedes transformar tu casa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para que tus hijos disfruten al máximo de sus vacaciones escolares. Contiene la guía de instalación y el juego para imprimir, además de muchos accesorios: invitaciones, carteles, diploma, complementos para la foto y hasta una lista de reproducción de YouTube.
Obra de teatro ‘Asesinos todos’
En el Teatro Reina Victoria, del 1 de abril al 2 de mayo puedes disfrutar de la obra ‘Asesinos todos’, con actores como Carlos Sobera y Neus Asensi. Dos matrimonios (Manolo y Loli y Pepe y Diana) quedan para cenar y convocan al diablo, despertando a la bestia que todos llevamos dentro.
Estos son los mejores planes para hacer en Madrid del 2 al 4 de abril. ¿Con cuál te quedas?
Temas:
- Madrid
Lo último en Curiosidades
-
Ni Vinaròs ni Benicasim: el pueblo de Castellón con aguas cristalinas que es un paraíso del Mediterráneo
-
La isla española que fue refugio de los piratas ingleses: aguas cristalinas en un sitio privilegiado
-
Adiós a las avispas: el truco natural que las espanta de inmediato y funciona
-
Adiós al olor a tabaco: el sencillo truco para eliminarlo de tu ropa sin lavarla
-
Estos huevos son de una especie prohibida en Europa: si los ves en tu jardín, contacta con las autoridades
Últimas noticias
-
Varapalo judicial a ‘Público’ por decir falsamente que OKDIARIO está «condenado por mentir»
-
Cuando el silencio tiene cura: una única inyección revierte la sordera congénita
-
Éstas son las enfermedades urológicas que aumentan por las altas temperaturas
-
Combinar dos medicamentos contra el cáncer: nueva esperanza para tratar el alzheimer
-
El Plan Moves III sigue bloqueado en seis comunidades autónomas con más de 68 millones sin activar