Curiosidades
Trucos

Parece un gesto inocente pero es un peligro: el motivo por el que jamás debes tirar agua hirviendo al fregadero

Toma nota del gesto que no debes hacer nunca más

El truco del papel albal para la lechuga te dure fresca un mes en la nevera

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un motivo de peso por el que jamás debes tirar agua hirviendo al fregadero, parece un gesto inocente, pero es un peligro. Deberemos empezar a pensar en estos cambios que parece que lleguen por momentos. Un giro radical que puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno en este mantenimiento de la casa y de la cocina que hacemos en estos días. La limpieza puede ser un problema, en especial si no cuidamos determinados elementos.

Sin duda alguna, habrá llegado ese día en el que tendremos que empezar a tener en consideración algunos cambios que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Con ciertos detalles que pueden acabar generando más de una sorpresa inesperada que puede hasta ser peligroso, hay un detalle que puede acabar siendo lo que nos acompañar en algunos detalles que pueden acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa. Este gesto inocente que podemos hacer en casi cualquier momento puede acabar siendo lo que nos cause más daño que esperaríamos. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno.

Puede parecer un gesto inocente, pero es un peligro

La realidad es que puede parecer un gesto inocente puede ser hasta peligroso. Tendremos que empezar a pensar con algunos cambios que pueden acabar siendo lo que nos acabará afectando de lleno en estos días en los que realmente todo puede ser clave.

Esta limpieza que solemos hacer con un poco de atención sobre el fregadero puede acabar en drama. Solemos poder empezar a crear una serie de detalles que pueden acabar generando más lo que realmente todo puede ser clave. Es momento de apostar por un cambio de tendencia que nos ayudará a evitar más de un riesgo.

Es hora de saber este gesto inocente es un peligro, con ciertos elementos que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Estos trucos caseros pueden acabar en drama si no controlamos un elemento que puede convertirse en un problema más grave de lo esperado.

Es un peligro empezar a limpiar la casa de una manera en lo que todo puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Por lo que, quizás habrá llegado el momento de eliminar un gesto que más allá de seguro es de lo más peligroso.

El motivo por el que jamás debes tirar agua hirviendo en el fregadero

Tirar agua hirviendo en el fregadero puede acabar en drama, estamos ante un cambio de tendencia que puede ser clave en estos días. Sin duda alguna, habrá llegado ese día en el que tocará poner algunos detalles sobre la mesa. Este truco casero que puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa.

Los expertos de Reformas Fernández nos explican que: «Una respuesta rápida y simple sería sí. El agua hirviendo por el fregadero puede ayudar a eliminar un atascamiento. Pero, como puedes imaginar, todo en esta vida tiene matices y en este tema, también nos encontramos unos cuantos que creemos que es preciso señalar. El primero de todos es la temperatura del agua. ¿Nuestra recomendación? Que no supere en ningún caso los 100 ºC, ya que puede ser el causante de que las tuberías se deformes o se rompan, sobre todo si están fabricadas en materiales como el plástico o el acero inoxidable.  Además, tienes que tener también cuidado de no hacerte daño. Estamos hablando de agua a muy alta temperatura y puede causarnos quemaduras graves y dolorosas. Por eso, asegúrate de tener un recipiente adecuado y no acercarte demasiado para evitar salpicaduras o el vapor».

Siguiendo con la misma explicación: «Viendo que las consecuencias pueden ser bastante graves, nunca está de más conocer otras opciones menos peligrosas. Existen en los supermercados e hipermercados bastantes productos químicos diseñados para esta clase de inconvenientes. Del mismo modo, si te gustan los remedios caseros, siempre puedes utilizar una mezcla de bicarbonato, sodio y vinagre. Más alternativas para no tener que echar agua hirviendo por el fregadero: el desatascador mecánico. Hace muchos años era totalmente normal y una herramienta importante en todos los hogares, pero se ha ido perdiendo. También hay otros más modernos como el desatascador espiral en forma de muelle».

Ante cualquier duda, nunca está de más consultar con un especialista que nos ayude a acabar con un cambio de tendencia que puede ser esencial. Con la mirada puesta con algunos detalles que pueden ayudarnos a conseguir ese fregadero desatascado sin poner en riesgo la instalación de nuestra casa, de una manera que quizás nos costará saber en todo momento qué es lo que podemos hacer o no. En esencia es que estamos ante un remedio casero que no es tan bueno como esperaríamos.