Curiosidades
Pueblos

National Geographic pone nombre al pueblo más raro de España y merece la pena visitarlo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El pueblo más raro de España según el National Geographic tiene una serie de elementos que lo convierten en único. Todo nuestro país es un buen lugar de vacaciones, realmente, podemos descubrir cada pequeño rincón con encanto que queremos empezar a perdernos. Este verano apetece empezar a viajar más cerca de casa de lo que nos imaginamos. Podemos descubrir una España que tiene mucho que ofrecernos, en vacaciones o cuando deseemos hacer una escapada habrá llegado el momento de hacer posible lo imposible, viajar más por menos.

Ahorraremos unos euros sin salir del país, pero tampoco tendremos que renunciar a nada, sino todo lo contrario. Si te gusta el misterio, no lo dudes, ha llegado el momento de empezar a prepararse para vivir un verano que te descubrirá un lugar apasionante. En el corazón de Andalucía y con unas características que pueden llegar a sorprendente, te encontrarás con el plan perfecto para estos días. Ha llegado esa época del año en la que queremos descubrir en primera persona una serie de novedades importantes que debemos empezar a pensar. Llega el día en el que descubriremos un rincón en el que nos podemos perder.

El pueblo más raro de España según National Geographic

La revista especializada en viajes, National Geohgraphic, nos ofrece una serie de novedades importantes que debemos tener en cuenta en estos días. Habrá llegado el día en el que tocará elegir, donde pasamos unos días o quizás todo el verano, en este intento de perdernos en un mar de ideas y de nuevos comienzos.

Podemos inspirarnos cerca de casa, empezar a pensar en unas vacaciones sin estrés. De esas en las que solo tienes que coger el coche y llegar a tu destino soñado. Nada de aviones en los que el tiempo se pierde o de lugares lejanos que te harán estar sufriendo por tu casa o tus familiares. Si eres de los que prefiere quedarse cerca para estar tranquilo y relajado, este pueblo te interesa.

Tiene fama de raro, pero una de sus principales rarezas es que se encuentra en un enclave único que puede darnos algunos detalles que son fundamentales y que quizás hasta ahora nunca hubieras imaginado. En esencia, estamos ante un elemento que es el que marcará la diferencia y acabará de darnos un buen plan para unas vacaciones que pueden ser de lo más auténticas.

Merece la pena que visites este pueblo