Curiosidades
Viajes

Mide más de tres kilómetros y pasa por zonas que no sabías que existían: así es el tren más largo del mundo

Este es el tren más largo del mundo, mide 3 kilómetros y realiza este recorrido

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El tren más largo del mundo mide tres kilómetros y pasa por zonas que realmente no sabías que existían. Es un medio de transporte que en sus tiempos hace unas décadas formaba parte de un trabajo que aportó una gran cantidad de dinero a aquellos que trabajaban en la zona.

La minería es la industria que consiguió crear el que se considera el tren más largo del mundo. Hoy en día convertido en un atractivo turístico que se ha convertido en todo un referente en el país.

El tren más largo del mundo

Hasta hace no tanto tiempo, el tren era el medio de transporte más usado para recorrer grandes distancias. Suponía la máxima representación de un progreso que se podía plasmar en cada kilómetro recorrido a través de este medio de transporte que ha acabado siendo todo un referente.

Mauritania es el país que tiene este tren que ha acabado siendo uno de los más admirados del mundo entero. Los amantes de los trenes siguen queriendo ver estos elementos únicos que nos proporcionan una experiencia de viaje que quizás deberíamos empezar a tener en cuenta.

Es una forma de moverte por el mundo que nada tiene que ver con la sociedad acelerada en la que nos movemos hoy en día. En esencia, lo que buscamos es un tipo de viaje que nos acompañe en un proceso que realmente puede acabar siendo muy distinto. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en una experiencia única cerca de casa con un propósito que encantará a toda la familia.

Niños y mayores, dejarse llevar por un tipo de elemento que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante es fundamental. Aportar un tipo de elemento que puede ser el que marque un antes y un después es esencial. Un elemento que puede acabar siendo el que suponga la excusa perfecta para recorrer el mundo.

Podremos descubrir ese viaje por un lugar del planeta que tiene un tren enorme. Nada más y nada menos que tres kilómetros, tardaríamos varios minutos en recorrerlo, pero aún más en iniciar un trayecto que puede cambiar por completo todo lo que hacemos o dejamos de hacer en un viaje único. Si te gustan los trenes o simplemente quieres responder a una pregunta de Trivial o romper el hielo en una conversación, toma nota de este tren, el que es el más largo del mundo.

Este tren mide más de tres kilómetros