Curiosidades
Trucos

Jamás los limpias y es asqueroso: el truco para dejar los cepillos del pelo como nuevos

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un truco que debes poner en práctica para dejar los cepillos del pelo como nuevos, siendo algo que debes hacer de forma regular. Los cepillos de pelo son herramientas fundamentales para tener un pelo bonito. Sin ellos, difícilmente conseguiremos esa melena cuidada que debemos empezar a ver en cualquier momento, por lo que será la hora de hacer realidad determinados elementos que hasta la fecha no habíamos ni imaginado.

Estos cepillos, que acaban colapsando o en el mejor de los casos, lo único que haces es quitarles los pelos, pueden tener una segunda vida. En este caso, conseguiremos que nos queden perfectos con pequeños elementos que hasta la fecha no teníamos presentes. Aunque está cepillando un pelo limpio en la mayoría de las veces, hay que tener en cuenta que ese pelo debería estar en perfectas condiciones, de la mejor forma posible. Con pequeños trucos que empiezan por mantener un cepillo siempre en orden, este vídeo viral puede ayudarte a conseguir la limpieza que necesitas en un abrir y cerrar de ojos. Por lo que, habrá llegado el momento de poner en práctica esta técnica que cambiará tu melena.

Es asqueroso que jamás limpies este objeto

Los cepillos son elementos que rara vez limpiamos como se merecen. Su bajo precio hace que, en la mayoría de las veces, los exprimamos al máximo. Cuando ya no podemos hacer nada más, lo que hacemos es desprender algunos elementos que son claves y que quizás hasta el momento no teníamos ni que esperar.

Son días en los que realmente podemos empezar a generar algunos trucos de este tipo para mejorar nuestro día a día. Somos seguidoras de todos los trucos de limpiar la casa en redes sociales, pero a veces nos olvidamos de nosotras mismas, tener el cepillo limpio es algo que no solo vemos nosotras.

Lo podemos guardar en un cajón, aunque esté lleno de pelos y hasta arriba de polvo, con este elemento estamos cepillando una melena para la que invertimos una gran cantidad de dinero, especialmente si apostamos por un tipo de elemento que puede cambiarlo todo. Podemos crear una serie de elementos que acabarán siendo los que marquen un antes y un después.

Tu pelo recibirá el cuidado que se merece con un pequeño elemento que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante. En este momento, vamos a crear algunos detalles claves para este tipo de detalles.

Este es el truco para dejar los cepillos de pelo como nuevos