Celebraciones

Día del Padre 2020: 5 películas para ver con tu padre

No hay un plan mejor para pasar el confinamiento en casa

Día del Padre 2020: 5 películas para ver con tu padre
La vida es bella
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hoy, 19 de marzo de 2020, se celebra el Día del Padre. Una fecha muy especial y señalada en la que debemos disfrutar en compañía de nuestros progenitores. Y nada mejor para pasar la cuarentena que una tarde de sofá y manta. Estas son las mejores películas para ver con tu padre.

El rey león

No, no estamos hablando de la película que se estrenó el pasado año 2019, sino de la original, la de 1994. Te encantará recordar los momentos que pasabas con tu padre viendo películas de Disney cuando eras pequeño.

La historia transcurre en la sabana africana y el protagonista es Simba, un pequeño león que heredará el trono. Cuando el malvado Scar le acusa de la muerte de su padre, debe exiliarse. En el destierro hace muy buenos amigos y trata de regresar para recuperar lo que es suyo.

En busca de la felicidad

Una de las mejores películas para ver con tu padre. La historia es realmente preciosa. Chris Gardner es un vendedor con mucho talento al que echan junto a su hijo de cinco años del piso en el que viven en San Francisco. A partir de ese momento deben afrontar juntos muchas adversidades para luchar por sus sueños.

Big Fish

Big Fish es una película extraordinaria. El protagonista es William Bloom, quien no mantiene muy buena relación con su padre. Sin embargo, cuando se entera de que sufre una enfermedad terminal, decide regresar a su hogar. Una vez allí, hace todo lo posible por conocer mejor a su padre, aunque a veces no le resulte fácil diferenciar entre fantasía y realidad.

El padre de la novia

Una película de comedia del año 1991 con la que las risas están más que aseguradas. George Banks es un hombre que no acepta que su hija de 22 años vaya a casarse, así que inicia una guerra que parece no tener fin con el que será su yerno.

La vida es bella

Todo un clásico del cine. La historia tiene lugar en el año 1939 en Italia. Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana para abrir una librería, donde conoce a Dora. Ambos se casan y tienen un hijo. Cuando estalla la II Guerra Mundial, los tres son internados en un campo de exterminio. Una vez allí, Guido debe hacer todo lo posible por hacerle creer a su hijo que todo es un juego.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias