Las conservas de Mercadona que han disparado sus ventas por el calor
Las ventas de estas conservas han aumentado un 20% en mayo
Mercadona es el «súper» con mayor cuota de mercado en España. Una de las grandes razones por las que mantiene su posición de liderazgo es el amplio abanico de productos que ofrece, para todo tipo de preferencias. En más de una ocasión hemos hablado de su línea de postres lácteos +Proteínas que tanto gustan a mayores y pequeños. Pues bien, ahora con la llegada del buen tiempo hay dos conservas de Mercadona que han disparado sus ventas.
Guisantes y maíz, las conservas más vendidas de Mercadona
Con el verano a la vuelta de la esquina, los españoles apostamos por platos más ligeros y frescos, como las ensaladas. Debido a este cambio en los hábitos de consumo, las ventas de guisantes y de maíz dulce en los supermercados de la cadena valenciana han aumentado un 20%.
Los guisantes son uno de los alimentos más saludables que existen. Son muy ricas en proteínas y tienen un alto contenido en fibra. Además, son ricas en potasio, un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
En cuanto al maíz, es un alimento muy completo en vitaminas, especialmente en vitamina A, que cuida la salud de la vista y de la piel. También es rico en minerales como cobre, zinc y magnesio.
El proveedor de las conservas de Mercadona
La empresa fabricante de ambos productos es Proveedor Totaler Cidacos en Autol, La Rioja. La materia prima es cultivada en España, lo cual es un gran punto a favor en lo que a calidad se refiere. El maíz se cultiva en Navarra y en Albacete, mientras que el guisante se cultiva en Zaragoza y Navarra.
En estos momentos Mercadona colabora con un total de 12.000 pescadores, 6.700 ganaderos y 9.500 agricultores. Tiene excelentes acuerdos comerciales con numerosos agentes del sector primario. Además, la compañía apoya muchas iniciativas que pone en marcha el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Parece un adorable capibara, pero es una letal especie invasora que destruye ecosistemas fluviales en España
-
Todo el mundo usa sin parar este refrán en España, pero pocos saben que su origen está en El Quijote
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
El sencillo truco para intensificar el sabor del tomate con este ingrediente que ya tienes en casa
-
La impresionante ruta de las cascadas al lado de Madrid que casi nadie conoce
Últimas noticias
-
Biomarcadores en la sangre del cordón umbilical ofrecen datos para la prevención de enfermedades
-
Arcángel Zadquiel: protector del perdón y la transformación espiritual
-
AEMET alerta por tormentas fuertes y granizo en estas zonas: el tiempo da un giro radical
-
Adiós a los bazares chinos: el cambio que está transformando el comercio en España
-
200 euros al mes por hijo: la nueva ayuda universal del Gobierno ya es oficial