Así es el electroestimulador muscular de Lidl que se ha agotado en la tienda online
¡Sólo vale 29,99 euros!
Los astronautas de la Misión Artemis II regresan de la Luna con una petición clara para el ser humano
Hacienda multa a las personas que saquen o ingresen dinero en efectivo del cajero de ésta forma: ya está confirmado
Byung-Chul Han, filósofo: “No es imperativo solo pertenecer a uno mismo, sino que la presión para lograr eso causa una depresión exhaustiva”
Si este 2021 te has propuesto ponerte en forma para tonificar tu cuerpo y estar más sano, el electroestimulador muscular de Lidl puede convertirse en tu mejor aliado. Desde que comenzó la pandemia del coronavirus muchas personas han convertido su casa en una especie de gimnasio improvisado, así que la cadena alemana actualiza constantemente su catálogo de productos deportivos. El electroestimulador es una de sus últimas novedades, y está teniendo muchísimo éxito, hasta el punto de que está agotado en la tienda online.
¿Cómo es el electroestimulador muscular de Lidl que tiene tanto éxito?
Y no es para menos, porque permite ejercitar los músculos sin moverse del sofá y sólo vale 29,99 euros. El electroestimulador muscular de Lidl es para abdomen, bíceps y piernas. Tiene intensidad regulable tanto para el entrenamiento como para la relajación de los músculos. Una de sus características más destacadas es el apagado automático.
Un artilugio de la marca Vitalcontrol, que por ahora sólo está disponible en la tienda online. Si quieres hacerte con él debes estar muy atento porque en cuanto vuelve a haber unidades disponibles en la web, se agotan en cuestión de minutos. Se vende con 16 películas de gel autoadhesivas y tres baterías.
Ahora bien, no debes tomarlo como una «solución milagrosa» para tonificar los músculos o perder peso. Es una ayuda extra en el contexto de un estilo de vida saludable. No vas a adelgazar o a tener un abdomen más definido simplemente pasando cinco horas al día sentado en el sofá con el electroestimulador. Hacer ejercicio y seguir un plan de alimentación saludable y equilibrado es esencial.
¿Cuáles son los beneficios del electroestimulador muscular?
La electroestimulación es una técnica que se basa en el uso de la corriente eléctrica para provocar una serie de contracciones de los músculos. En ningún caso suple la práctica deportiva, sino que lo ideal es combinar ambas.
Uno de los principales beneficios que ofrece este artilugio es que provoca una mayor activación de los músculos y contracción de las fibras. Además, se trata de un ejercicio que apenas produce cansancio, así que tienes más aguante durante la sesión.
A esto hay que sumar que mejora la fuerza y la resistencia, y se estimula la circulación sanguínea. Y, por último, también es de gran ayuda para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.
Lo mejor es utilizar el electroestimulador muscular de Lidl después de las sesiones de entrenamiento para una mejor recuperación.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Los astronautas de la Misión Artemis II regresan de la Luna con una petición clara para el ser humano
-
Hacienda multa a las personas que saquen o ingresen dinero en efectivo del cajero de ésta forma: ya está confirmado
-
Byung-Chul Han, filósofo: “No es imperativo solo pertenecer a uno mismo, sino que la presión para lograr eso causa una depresión exhaustiva”
-
Adiós al papel de cocina de toda la vida: la novedad ecológica y más barata que se ya está en tendencia
-
La jaula de Faraday y por qué están pidiendo que envuelvas tus tarjetas de crédito en papel de aluminio: parece rudimentario pero es lo más eficaz
Últimas noticias
-
Los líderes industriales europeos buscan impulsar el hidrógeno limpio que eleve la competitividad industrial y la independencia energética del continente
-
Guerra de Irán en directo | Última hora del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y noticias de Trump
-
Los pescadores gallegos, asombrados: Reino Unido comienza a exportar pulpos y las consecuencias son imprevisibles
-
El pueblo madrileño de 7.000 habitantes que desapareció en 1948 y tiene calles con su nombre en Mexico y Perú
-
Susanna Griso, destrozada tras la trágica muerte de su caniche Obi: «Se zamparon al perro»