El antes y el después de las estrellas infantiles que marcaron tu infancia
Casi nadie lo conoce pero lo consideran la Toscana española: 18 pueblos con callejuelas, palacetes medievales e iglesias que son una joya para visitar esta primavera
Lo que parecía una simple lata de refresco abandonada en la maleza resultó ser un tesoro: escondía 600 monedas de oro
Sigmund Freud, filósofo: "El hijo favorito conserva toda su vida el sentimiento de un conquistador"
Seguro que cuando eras niño disfrutabas de muchas de las películas y series míticas que nos hacían pasar ratos memoriales. Pero, ¿cuál es el antes y el después de las estrellas infantiles que marcaron tu infancia? Veamos un pequeño repaso por la vida de los más célebres.
¿Qué pasó los niños de ET el extraterrestre? Tanto Drew Barrymore como Henry Thomas se hicieron mundialmente famosos. Mientras la actriz infantil hizo algunas películas olvidables y cayó en el mundo de las drogas para volver como estrella del cine y productora de mayor, el niño sigue en la pequeña pantalla participando en series como El Mentalista o Unidad Especial.
¿Te acuerdas de la serie Celia? La actriz infantil protagonista, Cristina Cruz Mínguez, entraba en millares de hogares españoles. Sin embargo, hoy día, tras alguna aparición esporádica en cine como en El Abuelo de José Luis Garci, la chica ha fundado una empresa de documentación tras estudiar biblioteconomía.
Si hay un personaje entrañable e incluso odiable de nuestra infancia, ese fue el torpe Steve Urkel, de Cosas de Casa. Su intérprete fue Jaleel White, que sigue asociado a la gran y pequeña pantalla. Ha participado en series como Dr House o Hawai 5.0, en filmes como 15:17, Tren a París u horribles versiones del tipo de tiburón contra mega pulpo y rarezas cutres del estilo.
Seguimos conociendo más estrellas infantiles. ¿Te acuerdas del niño que a veces veía muertos? Haley Joel Osment se hico famoso junto a Bruce Willis en El Sexto Sentido. Hoy, tras aparecer en películas como Forrest Gump o Inteligencia Artificial, es un joven con poca suerte en la gran pantalla. Aun así, pese a haber ganado bastante peso y haber tenido problemas con el alcohol, todavía se le puede ver en series como Silicon Valley.
¿Qué fue del célebre Choco de Los Goonies? El inconfundible niño gordito y gracioso se llama Jeff Cohen, que retomó sus estudios tras el filme y es un prestigioso abogado especializado en el mundo del ocio y el espectáculo.
Menos suerte tuvo el inolvidable Atreyu en La historia interminable. Noah Hathaway se acaba de divorciar, aunque parece que no le va mal con sus negocios inmobiliarios y su salón de tatuajes en la ciudad de Los Angeles.
Además, podemos recordar a otros niños, como Ralph Macchio, el célebre Karate Kid, que ha aparecido en series como Betty la Fea, Frankie Muniz, que tras ser el inolvidable Malcolm, no ha podido revalidar aquel momento dulce de su carrera, o el sorprendente Jonathan Ke Quan, Data en Los Goonies o Tapón en Indiana Jones y el Templo Maldito, que hoy es experto en coreografías de lucha para el cine y ha participado en X-Men o Matrix.
Temas:
- Actores
Lo último en Curiosidades
-
Casi nadie lo conoce pero lo consideran la Toscana española: 18 pueblos con callejuelas, palacetes medievales e iglesias que son una joya para visitar esta primavera
-
Lo que parecía una simple lata de refresco abandonada en la maleza resultó ser un tesoro: escondía 600 monedas de oro
-
Sigmund Freud, filósofo: «El hijo favorito conserva toda su vida el sentimiento de un conquistador»
-
La reflexión de Isaac Newton que explica la ciencia: «La verdad se encuentra en la simplicidad, no en la multiplicidad»
-
El truco casero para quitar los pelos de perro y gato de la lavadora de forma eficaz y sin complicaciones
Últimas noticias
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La trama de ‘enchufes’ del PSOE en el Ayuntamiento de Jaén: «Estoy cansado de pelear y que salgan impunes»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Si odias el ruido y la escarcha, este frigorífico Combi Balay de 203 cm es exactamente lo que necesitas