Las 4 teorías de la conspiración mas famosas de la historia
La grandiosa reflexión de 'El Principito' sobre los adultos: "Todas las personas grandes han sido niños antes. Pero pocas lo recuerdan"
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una isla europea a cambio de cuidar la cafetería y las viviendas vacacionales para turistas
Robert de Niro (83 años) en 'Heat': "No te apegues a nada que no estés dispuesto a abandonar en 30 segundos si sientes el peligro a la vuelta de la esquina"
Las teorías de la conspiración siempre han estado muy presentes en la historia, lo mismo da el periodo, que siempre encontraremos un momento en el cual se produjo de un modo u otro. En este artículo te vamos a contar algunas de las más famosas o interesantes. ¡Comenzamos!
Hitler no se suicidó y huyó a Argentina
La versión oficial de cómo murió Hitler todos la sabemos, pero hay una teoría alternativa encargada de desafiar esta hipótesis. Se acostumbra a decir que hay evidencias que dicen que Hitler murió en Argentina y que Estados Unidos le dejó huir a cambio de poder tener acceso a la tecnología nazi. Supuestamente volaron él y Eva Braun. En 1962 después de 17 años y dos hijas habría muerto.
El hombre no llegó nunca a la luna
Muchos piensan que no se llegó a la luna y autores como Bill Kaysing (We never Went to the Moon) argumenta que hubo una conspiración que empezó cuando Kennedy realizó una promesa imposible ante la rivalidad creciente que había en su momento con Rusia: el envío de un hombre a la luna y traerlo con vida. Se dice que no había probabilidades de terminar con vida y en teoría se construyó un escenario. Todas estas en teoría evidencias, se han rebatido en muchas ocasiones.
El Área 51
Se llama área 51 a una parte del desierto de Arizona, siendo 155 kilómetros cuadrados que se usaba como base para probar armas después de la II Guerra Mundial. Bajo la arena se supone que se esconde un gran búnker donde habría un laboratorio de investigación extraterrestre. El Área 51 no aparece en los mapas estadounidenses, pero curiosamente el Gobierno nunca ha negado, pero tampoco admitido la existencia del mismo.
El asesinato de Kennedy
El asesinato de presidente John F. Kennedy, sucedió en 1963, cuando el coche presidencial recorría la Plaza Daley. Poco tiempo después Lee Harvey Oswald sería detenido como acusado de haber sido el autor de los disparos. A los dos días sería asesinado también, lo que hizo que el asesinato del presidente estuviera rodeado de especulaciones.
En aquellos años se habló de muchas teorías, destacando lo oportunista del que fuera vicepresidente Lyndon Johnson. Curiosamente no hace mucho tiempo, el hijo de un miembro de la CIA importante dijo que su padre en los últimos días de su vida, termino confensando que el vicepresidente fue el autor intelectual del asesinato al ver las pocas posibilidades que tenía de suceder de forma clásica al presidente.
Lo último en Curiosidades
-
La grandiosa reflexión de ‘El Principito’ sobre los adultos: «Todas las personas grandes han sido niños antes. Pero pocas lo recuerdan»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una isla europea a cambio de cuidar la cafetería y las viviendas vacacionales para turistas
-
Robert de Niro (83 años) en ‘Heat’: «No te apegues a nada que no estés dispuesto a abandonar en 30 segundos si sientes el peligro a la vuelta de la esquina»
-
La confesión de Julio Iglesias, Hijo Predilecto de Madrid, «Poseo la inmensa suerte de cantar para los pueblos, no para los gobernantes»
-
Almudena Grandes, escritora española, sobre la felicidad: «La vida siempre encuentra la manera de abrirse paso, incluso cuando creemos que todo está perdido»
Últimas noticias
-
La presencia de Sainz ‘cierra’ la fan zone de Williams antes de tiempo por la multitud de aficionados
-
Grave incendio en el monte de la Tortuga de Ceuta, tomado por asentamientos de invasores
-
La grandiosa reflexión de ‘El Principito’ sobre los adultos: «Todas las personas grandes han sido niños antes. Pero pocas lo recuerdan»
-
La plaga de pulpos en el Reino Unido no da tregua, sino que está batiendo récords: en el primer semestre de 2026 han capturado más que toda la flota gallega en dos años
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército