Warner producirá una película basada en la obra de George R.R. Martin ‘El Dragón de Hielo’
Los estudios Warner Bros están listos para producir una película animada basada en un viejo libro del autor de la saga ‘Juego de Tronos’, George R.R. Martin. La noticia, adelantada por el portal especializado Deadline, señala que se trata de una adaptación de ‘The Ice Dragon’ (‘El Dragón de Hielo’), publicada en 1980.
El libro, dirigido al público joven, apareció antes de ‘Juego de Tronos’ y no tiene como escena la tierra de los Siete Reinos, en el que se desarrolla la serie fantástica medieval. Según la sinopsis de la obra, esta es la historia de «coraje y sacrificio» que narra Martin:
«Desde la antigüedad, el dragón de hielo era una criatura de leyenda y miedo, porque ningún hombre había domado nunca uno. Cuando voló sobre sus cabezas, dejó a su paso una tierra desolada, fría y helada. Pero Adara no tenía miedo. Porque Adara era una niña de invierno, nacida durante la peor helada que cualquier persona, incluso los Antiguos, podía recordar. Adara no podía recordar la primera vez que había visto el dragón de hielo. Parecía que siempre había estado en su vida, vista desde lejos mientras jugaba en la gélida nieve mucho después de que los otros niños habían huido del frío. En su cuarto año lo tocó, y en su quinto año cabalgó sobre su ancha y fría espalda por primera vez. Luego, en su séptimo año, en un tranquilo día de verano, ardientes dragones del norte se abalanzaron sobre la tranquila granja que era la casa de Adara. Y solo un niño de invierno -y el dragón de hielo que la amaba- podría salvar su mundo de la destrucción total».
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en Cine
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
Muere Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años de edad
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
Últimas noticias
-
El Bitcoin toca los 125.000 dólares: marca máximos tras el ‘cierre’ de EEUU y la crisis fiscal en Francia
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 7 de octubre?
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Feijóo lleva a Sánchez a la Comisión de Investigación del Senado «con obligación de decir la verdad»
-
Bombazo en la industria: crean pallets orgánicos y dicen que podría salvar a 170 millones de árboles cada año