The Perdidos Al Río vuelve con ‘Buenas amigas’, el adelanto de su nuevo disco
The Perdidos Al Río (TPAR) vuelven a sonar de la mano del tema Buenas amigas, la primera canción del nuevo disco de la banda madrileña de Óscar Amaro
The Perdidos Al Río (TPAR) vuelve por todo lo alto. El grupo madrileño de Óscar Amaro presenta Buenas amigas, la primera canción del nuevo disco de la banda. Desde el confinamiento, TPAR regresa con un tema lleno de frescura, pero también con matices que nos recuerdan a los años 80.
Buenas amigas forma parte de su nuevo disco, que irrumpe con composiciones más actuales y postproduciones más elaboradas y estará disponible muy pronto. Temas de creación propia, para llegar a un público diverso que demanda canciones con armonías construidas y letras directas en las que muchas veces se adivinan mensajes subliminales.
The Perdidos Al Río, que cuenta con un largo historial de conciertos por salas conocidas de Madrid, es una banda que comenzó en el 1999 formada por batería, bajo y dos guitarras, combinando las bases y las guitarras potentes con las melodías suaves. Un grupo con influencia diversas que aporta cada componente según sus propios gustos y con un sonido fresco con matices años 80.
La voz la pone Óscar Amaro, conocido por su etapa en el grupo Los Móviles
Óscar Amaro, cantante, bajista y compositor del grupo, posee una amplia trayectoria en el mundo de la música. A principios de los años 90, publicó dos álbumes con compañías tan reconocidas como DRO Y WEA RECORS con su banda Móviles, que se hizo en hueco entre las listas más reconocidas del panorama musical de entonces. Óscar es hijo del ex futbolista y leyenda del Real Madrid Amancio Amaro.
Jaime Sanz es el guitarra rítmica y coros, encargado de imprimir personalidad e identidad a la banda. Gustavo, hijo del batería de Los Chichos Jesús Camacho, es el batería del grupo. Y, por último, Carlos Martín es el guitarrista solista de la banda.
Temas:
- Bandas musicales
Lo último en Cultura
-
‘First Collector’: la iniciativa gratuita para impulsar el coleccionismo de arte contemporáneo en ARCOmadrid 2025
-
ARCOmadrid 2025: reunirá más de 300 galerías de arte, el 67% serán internacionales
-
El Greco en el Prado: reunidas ocho de sus obras más espléndidas en un solo espacio
-
Mirar detrás de lo cuadros: el ejercicio de análisis más allá de lo real de los italianos Paolini y Bertolo
-
Andy Warhol siempre tiene más de 15 minutos de fama: todos sus posters están en Madrid
Últimas noticias
-
Puigdemont negocia a esta hora con Zapatero en Zúrich: «Cuestión de confianza o se acabó la legislatura»
-
Sorteo de la Champions, en directo: rivales y cruces en octavos de Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
Belarra justifica la ‘omertá’ de Podemos ante las denuncias de acoso sexual: «Nos pidieron anonimato»
-
Hallazgo histórico: desentierran en una fortaleza extremeña la tumba de un militar romano humillado
-
Muere un bebé de 11 meses en Barcelona tras ser atacado por un perro de la familia