Spielberg: «Es un momento histórico para el cine gracias al movimiento Time’s Up»
Steven Spielberg ha sido la última voz de Hollywood en hacer público, de nuevo, su apoyo al movimiento Time’s Up. Durante una entrevista concedida en Londres, el prestigioso director agradeció el «momento decisivo» que se está viviendo en la actualidad gracias al movimiento que, asegura, su mujer y él apoyaron desde un principio.
«Ha sido un año rico y diverso para el cine y para el género y la raza, y especialmente para hablar. Gracias, Time’s Up. Desde el principio estábamos muy a bordo mi esposa Kate y yo. Esto es más importante de lo que ninguno de nosotros puede concebir. Creo que en 10 años miraremos hacia atrás y nos daremos cuenta de qué momento decisivo estamos viviendo juntos en este instante», afirmó durante los Rakuten TV Empire Awards donde fue galardonado.
Cientos de mujeres con reconocido prestigio en Hollywood lanzaron la iniciativa Time’s Up el pasado mes de enero, tras destaparse el escándalo de acusaciones de carácter sexual contra el productor Harvey Weinstein. Una de las primeras signatarias que respaldaron la campaña no fue otra que Kate Kapshaw, la esposa de Steven Spielberg.
El director estuvo presente en el evento organizado por Rakuten para recoger el premio ‘Legend Of Our Lifetime’ en reconocimiento a toda su carrera.
‘Star Wars: Los últimos Jedi’ fue el gran vencedor de la noche. La cinta dirigida por Rian Johnson se alzó con el premio a mejor película, Daisy Ridley recibió el galardón a mejor actriz y Mark Hamill recogió el trofeo Empire Icon.
Lo último en Cine
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Italia en directo hoy | Horario, dónde ver y parrilla de salida del Gran Premio de Monza en vivo
-
La ‘Patrona’ más electrónica logra aglutinar a más de 30.000 fieles en el paseo Marítimo de Palma
-
Álex Márquez saca la caballería para imponerse a Marc en Montmeló y no habrá bola de título en Misano
-
Japón se suma a la crisis global de renta fija tras la dimisión de su primer ministro
-
Ni se te ocurra guardar los tomates en la nevera: un hortelano de Valencia te explica los motivos