Nacho Cano actuará en Sonorama Ribera tras 22 años sin subirse a un escenario
El Festiva Sonorama Ribera que se celebra desde 1998 en la localidad burgalesa de Aranda de Duero contará en esta edición en su cartel con la presencia del cantante Nacho Cano, tras 22 años sin subirse a un escenario, según informan fuentes de la organización.
Nacho Cano (alma de Mecano) ofrecerá un concierto único y especial en el festival Sonorama Ribera que este año cumple su vigésima segunda edición.
El artista que revolucionó el pop español con canciones como ‘Hoy no me puedo Levantar’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘La Fuerza del Destino’, ‘Barco a Venus’, ‘El 7 de Septiembre’, ‘Vivimos Siempre Juntos’, ‘Un Año Más’… que han quedado en la memoria de millones de personas, responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle.
Será la ocasión de volver a escuchar en vivo estos himnos del pop español. En la parte vocal le irán acompañando artistas y grandes amigos del festival.
El Festival Sonorama Ribera está batiendo sus propios récords con cada nueva edición, como ocurre con la del 2017, que llegó a las 90.000 personas. Gran parte de ese público procedía de fuera de Castilla y León, principalmente de Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Cantabria y Asturias, además de asistentes llegados desde Inglaterra, Francia y Portugal, países en los que se centra la campaña de comunicación en las publicaciones gratuitas de diversas líneas aéreas.
Por otra parte, las empresas que se benefician de la celebración del Sonorama Ribera, el 80 por ciento de sus proveedores son de Castilla y León, abarcan desde las ligadas a la producción cultural, comercio, hostelería y resto del sector servicios.
Temas:
- Sonorama Ribera
Lo último en Cultura
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Últimas noticias
-
La abogada de Koldo compara a su cliente con Mortadelo: «Aldama le captó para su organización criminal»
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Los jueces desmienten al Gobierno: «España no está obligada a admitir el crucero del hantavirus porque lo diga la OMS»
-
Arturo Valls revela el gran error que cometió en ‘Mask Singer’ y que la audiencia nunca llegó a ver
-
Horario Bayern – PSG: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de semifinales de la Champions League