Muere a los 89 años el actor Félix Casas, el Capitán Tan de ‘Los Chiripitifláuticos’
El actor Félix Casas ha muerto por causas naturales a la edad de 89 años en su domicilio de Madrid. Será recordado principalmente por su papel como el Capitán Tan en la serie de Televisión Española ‘Los Chiripitifláuticos’.
Su nieta Sonia Arcos ha sido quien ha confirmado la noticia y ha explicado que el entierro de su abuelo, que se encuentra en el Tanatorio Sur de Madrid (Carabanchel), lo celebrarán en la intimidad familiar.
El actor, que nació el 8 de junio de 1930, se hizo muy popular a finales de los años 60 y principios de los 70 en el programa ‘Los Chiripitifláuticos’ junto a Valentina, el Tío Aquiles, Locomotoro y los hermanos Malasombra.
«En mis viajes por todo la largo y ancho de este mundo» era su frase más conocida, con la que iniciaba sus relatos tocado con un salacot y una camiseta a rayas.
Temas:
- Cultura
Lo último en Cultura
-
Julian Schnabel en Venecia: «El arte que hago no se parece a nada»
-
ELYELLA lanza “Cuándo cerrar”, su single más personal interpretado por Iván Ferreiro, y anuncia su segundo disco, “Lo más importante”
-
Gustavo Torner, la muerte de un informalista a los 100 años de edad
-
La vida de arte de Alfredo Alcain se expone en Madrid
-
Cleopatra resucita en Madrid: una experiencia inmersiva para viajar al antiguo Egipto
Últimas noticias
-
Los mercados imprescindibles de Madrid en lo que queda de septiembre
-
TVE a las órdenes de Sánchez: no participará en Eurovisión si lo hace Israel
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, lunes 15 de septiembre?
-
Marc Pons calla en el Parlament sobre su relación con Koldo en el ‘caso Hidrocarburos’
-
Está en España pero parece Venecia: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida