Infovlogger y Los Meconios en concierto: «Irene Montero está invitada, le dedicamos muchos temas»
«No es un concierto, es un fiestón». Así prometen Los Meconios e Infovlogger animar la jornada del 26 de febrero en el Teatro Barceló en el que será su primer concierto juntos. Más de dos horas de concierto en el que no faltarán sus canciones más virales. Son varios los políticos que han confirmado su asistencia al concierto del sábado en Madrid, sin embargo, a los artistas les gustaría contar con algunos de los protagonistas de sus temas. «Irene Montero está invitadísima, se lo pasaría genial, además tiene muchas canciones dedicadas a ella», afirman.
Después de agotar las entradas en cuestión de horas, Los Meconios e Infovlogger se han visto obligados a sacar 100 entradas más para todos aquellos que quieran disfrutar de su primer concierto y de la fiesta posterior. «Aquí no vamos a pedir pasaporte Covid ni nada parecido. Madrid por suerte es una región libre», añaden.
Temas:
- concierto
- Irene Montero
Lo último en Cultura
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta
-
Nino Bravo, cantante español fallecido en 1973: «Un artista puede juzgar a un público después de una actuación, según la cantidad de aplausos que recibe»
-
Siete escapadas para redescubrir España en el puente de Todos los Santos
-
Winamax celebra Halloween con un fiesta terrorífica en Valencia: Elrow Horroween Festival Winamax
-
Faro Santander se une al Día de los Muertos con un gran altar, una conferencia, un ‘Death Café’ y talleres infantiles
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%