Los fans de ‘Crepúsculo’ tendrán en agosto una nueva entrega de la saga
La editorial Little Brown Book ha anunciado la próxima publicación del libro ‘Midnight sun’, nueva entrega de la saga ‘Crepúsculo’ creada por Stephenie Meyer, para el 4 de agosto del año 2020.
«Es extraño hacer este anuncio cuando el mundo está sufriendo una pandemia y nadie sabe realmente lo que va a venir. Pensé seriamente en retrasarlo hasta que las cosas volvieran a la normalidad; sin embargo, no lo vi apropiado, considerando cuánto tiempo han esperado aquellos que están ansiosos por este libro», ha señalado la propia Meyer en la web de la editorial.
«Sé cuánto se necesitan las distracciones en este momento, cuánto se necesito algo que esperar y, sobre todo, cuánto se necesitan nuevos libros para leer. Por lo tanto, espero que el anuncio de este libro les dé a mis lectores un pequeño placer previo y, una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo», ha añadido.
‘Midnight Sun’ es la versión de ‘Crepúsculo’ desde el punto de vista de uno de sus protagonistas, Edward Cullen. La novela estará disponible en tapa dura y libro electrónico, así como una edición de audio de Hachette Audio. Hace unos años, la propia Meyer canceló la publicación de este título debido a una filtración.
Según la editorial, esta historia contada a través de los ojos de Edward «adquiere un nuevo giro oscuro». «Conocer a Bella es el evento más desconcertante que ha experimentado en sus muchos años como vampiro. A medida que contamos con más detalles sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida», ha apuntado.
Temas:
- Crepúsculo
Lo último en Cultura
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
-
dEmo: «Mis esculturas son un caballo de Troya»
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
Últimas noticias
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?