Berta Vázquez se lanza al mundo de la música con su nuevo grupo Museum
Berta Vázquez, que se hizo famosa por interpretar a Rizos en la serie «Vis a Vis», se lanza en una aventura musical con Museum. Bajo el nombre artístico de Birtukan y junto a su productor Afkar han formado Museum, una obra original y armónica llena de pigmentos y ambientaciones.
Hip hop y synth pop, con ritmos energéticos y arreglos orquestales que el diseño de sonido construido por Afkar convierte en una obra conceptual. Una obra de nuestro tiempo donde el pop electrónico se contamina a veces del R&B más alternativo.
Lo último en Cultura
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Los destinos más demandados por los españoles para este verano
-
La Terraza Encendida x SON Estrella Galicia deslumbrará en Madrid con el talento de stivijoes, Alba Morena o Pablo Lesuit
-
El dúo ‘La última copa’ gana Endesa Play en una gala final con el ritmo de ‘Sidecars’
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio