Alicia Keys pone rostro a los refugiados con el corto ‘Let me in’
Alicia Keys se sumó al Día Mundial de los Refugiados, este lunes, 20 de junio, con un cortometraje en el que trata de poner a los estadounidenses en la piel de un desplazado.
La acción tiene lugar en Los Ángeles, donde miles de personas escapan de las bombas hacia México, donde el gobierno no ve con buenos ojos la entrada de los migrantes.
El vídeo se titula ‘Let me in’ (‘Déjame entrar’) y en él puede escucharse su canción ‘Hallelujah’, del disco ‘In common’.
«¿Qué pasaría si fuéramos nosotros los que somos arrancados de los brazos de nuestras familias y seres queridos?», preguntó la artista en la presentación del proyecto.
Temas:
- Alicia Keys
- Refugiados
Lo último en Cultura
-
La trifulca de Dalí con la Segunda República: «El único pintor español comunista en París soy yo»
-
Señora Gaynor o cómo ‘verbenizar’ la vida
-
Casi inédito y pintado seis años antes del suicidio del artista: así es el Rothko vendido por 98 millones
-
Cómo dormir en París por menos de 60 €: una opción desconocida para alojarse en Montmartre
-
El Prado y el Reina Sofía sobre el ‘Guernica’: «¿Realmente hay un interés por el arte o es una instrumentalización con fines cortoplacistas?»
Últimas noticias
-
Previsión AEMET para Barcelona: cielo despejado y temperaturas estables con viento flojo
-
Previsión del tiempo en Castilla y León: posibles chubascos y cielos variables según AEMET
-
Cielos soleados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Robert de Niro y la reflexión sobre la melancolía y la nostalgia: «La soledad me ha acompañado toda la vida. En bares, en coches, en las aceras, en las tiendas, en todas partes. No hay escapatoria. Soy el hombre solitario de Dios»
-
Byung-Chul Han, sobre la autoexplotación: «En esta sociedad de la obligación, cada cual lleva consigo su campo de trabajos forzados»