Panerai amplía su colección con dos exclusivos relojes

Colección Luminor
Foto: Panerai

Sorprenderse con las novedades de Panerai ya es algo habitual. En esta ocasión, la firma de relojería italiana ha presentado sus dos nuevos y exclusivos relojes de la colección Luminor. Con ambos cronógrafos, Panerai apuesta, una vez más, por los relojes con cronómetro tan populares entre sus clientes. Sus diseños inconfundibles y sus características técnicas hacen que cada uno de ellos sea único e inconfundible. Desde COOL te contamos todos los detalles de estas últimas incorporaciones de la firma relojera.

Luminor Marina Goldtech
Luminor Marina Goldtech / Foto: @panerai

‘Luminor Chrono Flyback Ceramica’

Este modelo presenta una esfera negra con acabado satinado. El fondo de la caja es transparente y está fabricado en titanio DLC. Toda esta caja está rodeada de una correa de cuero negro. El ‘Luminor Chrono Flyback Ceramica’ tiene un diámetro de 44 milímetros.

Luminor Chrono Flyback Ceramica
Luminor Chrono Flyback Ceramica / Foto: Panerai

Además, posee un contador de horas de cronógrafo a las tres en punto, un segundero pequeño a las nueve y agujas centrales de segundos y minutos. Este reloj cuenta con un movimiento automático con una reserva de marcha de tres días y una función de retroceso. Todo esto implica que el segundero vuelve a cero y vuelve a contar instantáneamente. En cambio, en los cronógrafos tradicionales habría que pulsar tres veces en el botón para detener, reiniciar y comenzar de nuevo.

Reloj Luminor
Foto: Luminor

‘Luminor Chrono Flyback Verde Militare’

El ‘Luminor Chrono Flyback Verde Militare’ destaca por su color verde militar. Los números luminosos siguen la misma estela de ese tono. Su caja, bisel y protector de corona están realizados de acero. Al igual que el otro modelo, este reloj tiene un diámetro de 44 milímetros. También tiene un contador de horas de cronógrafo a las tres en punto, un segundero pequeño a las nueve en punto y agujas centrales de segundos y minutos. A diferencia de los cronógrafos tradicionales, el ‘Luminor Chrono Flyback Verde Militare’ tiene un movimiento automático con una reserva de marcha de tres días y una función de retroceso. Esto significa que el segundero vuelve a cero y comienza de nuevo a contar.

Luminor Chrono Flyback Verde Militare
Luminor Chrono Flyback Verde Militare / Foto: Panerai

Panerai ha lanzado estos dos nuevos cronógrafos de forma limitada. Del reloj ‘Luminor Chrono Flyback Ceramica’ solo ha fabricado 500 unidades y tiene un precio de más de 16.000 euros. Del ‘Luminor Chrono Flyback Verde Militare’ solo ha elaborado 110 unidades y tiene un valor de más de 14.000 euros. Además, este último modelo solo se puede adquirir a través de su página web.

Luminor Marina PAM1270
Luminor Marina PAM1270 / Foto: @panerai