Como buenas amantes de la moda, el buen gusto y la elegancia, estamos seguras que estás cuidando hasta el último detalle de ese sofisticado look que será protagonista la noche de San Valentín. ¿Preparada para celebrar la velada más romántica del año? Visitamos Rabat, en el número 26 de la calle Serrano de la capital, para mostrarte una selección de joyas únicas y especiales, con las que lucir ese maravilloso traje o vestido que has reservado para esta noche tan especial. ¡Adentrémonos juntas en el mundo de las joyas soñadas de Rabat! El equipo de profesionales con el que cuenta la firma de alta joyería nos acompañará en esta aventura, para que conozcamos todos los detalles de esta selección de joyas con las que celebrar el amor. Dale al PLAY y disfruta de esta experiencia única e inolvidable.
- El virtuosismo característico de las joyas de Chaumet
- ‘Magnífica’, así es la última colección de Bvlgari
Las joyas Rabat nacen de la minuciosa selección de cada piedra, además del uso de las mejores artes joyeras, los mejores profesionales y materiales, por lo que puedes estar segura que las joyas que escojas entre su colección se adaptarán a ti y deslumbrarán allá donde vayas.
«Rabat trabaja con diamantes naturales, por lo que cada diamante es único e irrepetible. No puede haber nunca un diamante igual. Cada uno tiene un quilataje, un color, una talla y una claridad diferente. Podemos encontrar diamantes de distintos colores. Los blancos son a los que estamos más acostumbrados a ver, pero también hay una gama cromática muy diversa y difícil de encontrar. El más usual es el diamante fancy amarillo.», explica un miembro del equipo de Rabat.
Un collar de oro blanco con diamantes rivière, una sortija con diamante fancy rosa, una pulsera rivière de oro blanco con diamantes y pendientes a conjunto con distintas tallas de diamantes… Estas son algunas de las piezas más exclusivas que regalar o autoregalarse este San Valentín.
Collar Rivière de oro blanco y diamantes
Collar de oro blanco, elaborado con una combinación de diamantes de diferentes tallas que hacen esta pieza única.
Pulsera Rivière cuádruple de diamantes
Las pulseras de oro y diamante Rivière son un clásico de la Alta Joyería que gracias a su sencillez y elegancia nunca pasan de moda. El brillo excepcional de los diamantes de talla brillante montados en fila se asemeja al reflejo que evocan las luces de los pueblos de la Riviera Francesa sobre el mar al atardecer, de ahí su nombre.
Anillo de oro blanco y diamantes
Los anillos de diamantes RABAT están diseñados para iluminar y capturar los momentos más mágicos. Se trata de anillos en los que el diamante se muestra en su máximo esplendor. El diseño atemporal de este anillo de diamante hará que se convierta en tu joya eterna.
Pendiente earcuff de diamantes
Pendiente en oro blanco tipo crawler de diamantes de diferentes tallas.
Pendientes de oro blanco y diamantes
Pendientes de oro blanco y diamantes, elaborados a partir de una selección de diamantes de diferentes tallas, que conforman dos aros.
Si tuviéramos que describir en dos palabras la fase de enamoramiento serían resplandor e intensidad, cualidades que definen a la perfección la colección ‘One of a kind’. Las joyas más divertidas de nuestra selección. Una colección de piezas únicas que representan la belleza femenina hecha joya. Piezas de suma delicadeza; diseñadas de manera artesanal, que proyectan la luz gracias a sus excepcionales diamantes y el color procedente de piedras preciosas como la esmeralda, el zafiro azul y el zafiro rosa.
Anillo Pomellato Nudo con cuarzo limón y diamantes
La versión más preciosa del anillo más icónico de la marca, ‘Nudo’ con diamantes, cuenta con un diseño espectacular caracterizado por su piedra «desnuda» y una banda plagada de diamantes.