La edición sport-chic de Chopard: relojes inspirados en el golf

Reloj Chopard
Foto: Chopard

Chopard presenta una nueva propuesta de su colección insignia de relojes femeninos con Happy Sport Golf Edition. Un reloj sport-chic en color verde con su especial y característico detalle: cinco diamantes que se mueven libremente en su esfera.

reloj
Foto: Chopard

La idea

La idea de Happy Diamonds tiene sus orígenes 1976, cuando Ronald Kurowski  -diseñador de Chopard- recreó los prismas y los reflejos brillantes de una cascada con diamantes. En 1993 la directora creativa y copresidenta de Chopard, Caroline Scheufele, utilizó este concepto en una nueva línea de relojes: la Happy Sport. Más tarde, también lo encontramos en Happy Fish, una divertida y colorida propuesta.  Así, la casa introdujo este detalle en sus colecciones haciéndolo suyo.

reloj
Foto: Happy Sport Golf Edition de Chopard

Happy Sport Golf Edition

En esta ocasión la propuesta se inspira en el golf, dando lugar a un reloj sport-chic con el color verde como protagonista. Tanto la esfera como la correa de piel bovina tienen texturas que recuerdan al césped característico de los campos de golf. La corona facilita el agarre en el campo de juego, e incluso recuerda a las hendiduras de las pelotas de golf. Encontramos dos versiones: una con el bisel pulido y otra con el bisel engastado con diamantes.

reloj
Foto: Happy Sport Golf Edition de Chopard

Dentro de la caja -de 36mm- encontramos un palo de golf y una pelota, hechos de oro ético. Lo que significa que proviene de procesos sostenibles y artesanales regulados por la Alliance for Responsible Mining o de refinerías certificadas por el Responsible Jewellery Council.

reloj
Foto: Happy Sport Golf Edition de Chopard

El Happy Sport Golf Edition es resistente al agua hasta 30 metros, contiene un movimiento automático con función de fecha y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Su precio es de 9.930 euros.

reloj
Foto: Happy Sport Golf Edition de Chopard