Seguro que te sabes todas las marcas de joyas clásicas, pero hoy te traemos nuevas marcas que nos han enamorado. Anita Ko, Boghossian… Marcas con muchas generaciones tras de sí y que surgen dentro de casas de modas que apuestan por la sostenibilidad. Joyas que querrás en tu joyero según las descubras.
Anita Ko
Anita Ko es una firma con base en Los Ángeles. Piezas de calidad y sofisticadas que han lucido mujeres como Michelle Obama, Olivia Wilde o Scarlet Johansson. Mujeres con personalidad que lucen este tipo de joyas a su manera. Son joyas versátiles pero elegantes, que se adaptan a cualquier estilo. Porque son únicas y contemporáneas. Anita Ko ha sido galardonada por su forma de utilizar los diamantes. Por algo será.
Ver esta publicación en Instagram
Boghossian
Esta firma suiza apuesta por el ‘más es más’. Crean piezas únicas, raras, llamativas. Joyas creadas con pasión que siguen el legado de seis generaciones de joyeros. Actualmente la firma la lideran Albert Borghossian, CEO de la empresa, y sus sobrinos Ralph y Roberto, además de su hija Dalia. La firma surgió en 1868, en mitad de la Ruta de la Seda, y desde entonces enaltecen la belleza de las mujeres con sus joyas.
Ver esta publicación en Instagram
Courbet
Courbet es una de las firmas de alta joyería ecológicas más importantes. Con sede en la Place Vendome, presumen con orgullo de su esencia y su filosofía. Proponen una joyería respetuosa y sostenible pero con ese savoire faire necesario. «El diamante es la piedra preciosa más hermosa, la amamos tanto como la admiramos. En los últimos años, la magia de la tecnología y la destreza de la ciencia nos ofrecen una alternativa sin ningún impacto ni en las personas ni en el medio ambiente», explican desde la firma. La mejor forma de entender lo que hacen.
Ver esta publicación en Instagram
Delfina Delettrez
Esta marca artesanal surgida en Roma lleva tiempo cautivando a prescriptoras de moda por su personalidad en cada una de sus joyas. De hecho, lo hizo en el año 2007, asociándose con artesanos y joyeros que pusieran el sello de calidad a los diseños de sus joyas. Y de diseño Delfina sabe mucho, es la cuarta generación de la familia Fendi. Su amor por la naturaleza y por Italia se palpa en cada una de sus joyas, que siguen siendo como cuando nacieron: singulares, artesanas y sofisticadas.