Llega una nueva colaboración al mundo del motor de la mano de dos clásicos estadounidenses. Indian Motorcycle y Jack Daniel’s lanzan una edición limitada de la motocicleta ‘Dark Horse’, todo un homenaje a la mano de obra y el diseño norteamericano.
La nueva Challenger Dark Horse
La ‘Jack Daniel’s Limited Edition Indian Challenger Dark Horse’ se inspira en el famoso whisky ‘Tennessee Rye’ de Jack Daniel’s. La colaboración entre las dos marcas une el antiguo espíritu estadounidense de calidad y artesanía, representando los niveles más altos de tecnología.
Esta edición limitada estará disponible a partir de 2022 y solo habrá disponibles 107 unidades. Su precio ronda los 32.000 euros y aquellos que lo deseen podrán adquirir esta increíble moto en los concesionarios oficiales de la marca.
Indian Motorcycle y Jack Daniel’s han creado esta maravilla con un motor PowerPlus de 1.768cc y una potencia de 122 CV. También cuenta con un paquete electrónico ‘Smart Lean Technology’, que se basa en la plataforma inercial de Bosch y gestiona el ABS, el control de tracción, el frenado en curvas y el control del freno motor.
Al usar como base la clásica ‘Dark Horse’ de Indian Motorcycle, mantiene detalles como la pintura negra en la mayor parte del lateral, los escapes y ruedas. Esto se combina con la pintura ‘Rye Metallic‘, con colores dorados y verdes que hacen referencia al whisky ‘Tennessee Rye’ de Jack Daniel’s.
La exclusiva moto de Indian Motorcycle y Jack Daniel’s tiene faros LED adaptables. En total, 15 luces LED que se ajustan en tiempo real a las necesidades de la conducción y ofrecen la mejor visibilidad posible. Su suspensión trasera se regula electrónicamente. Así, el conductor puede introducir el peso aproximado del pasajero y el sistema electrónico se ajusta a este para una conducción excelente.
Además, la nueva ‘Challenger Dark Horse’ cuenta con una pantalla de siete pulgadas con Apple CarPlay integrado. Entre los extras y detalles de esta edición limitada también se encontramos tarimas grabadas a medida, una alfombrilla personalizada, una insignia numerada de Jack Daniel’s y un asiento de cuero con costuras personalizadas de famosa casa de whisky americano.