• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Visto en Formentera el superyate de Dolce & Gabbana donde Kourtney Kardashian celebró su boda

Regina d’Italia, Dolce & Gabbana, yate, formentera
Regina d’Italia. (Foto: Dolce & Gabbana)
Marta Morales
  • Marta Morales
  • Me gradué en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. A pesar de haber vivido temporadas cortas en el extranjero, nunca dudé que mi lugar estaba frente al mar, en España. En mi afán por la moda y la belleza terminé viniendo a la capital para iniciarme en este mundo, estudiando un Máster en Comunicación de Moda y Belleza (VOGUE) por la UC3M. Al mismo tiempo realicé las prácticas en Glamour y en Vogue, en ‘print’ y en digital. Os podéis imaginar lo que era para mí ver mensualmente mis palabras plasmadas en las páginas de estas revistas. Con esta misma pasión de aprender y renovarme decidí dar comienzo a mi andadura en COOLthelifestyle. Y aquí me encuentro, ejerciendo de redactora y periodista multimedia, entrevistando a grandes marcas y perfiles internacionales. Además, en junio de 2023 finalicé el Máster en Formación para profesora en la Universidad CEU San Pablo. Las cosas que más me gustan realizar en mi tiempo libre son: volver a mi ciudad natal, visitar lugares nuevos, disfrutar del sol mientras paseo y evadirme de este ajetreado mundo con mis auriculares.  
    • Actualizado:

El lujo y la exclusividad de la firma italiana dejó de dedicarse únicamente al mundo de la moda para conquistar nuevos horizontes donde desarrollar su estilo, saber hacer y exquisitez por el color y estampados. La inmersión de Dolce & Gabbana en la restauración, el Real Estate y el motor no ha dado mucho de qué hablar porque son únicamente unos pocos privilegiados los que pueden hacerse con experiencias y propiedades de tal calibre.

Visitamos a principio de verano el beach club Le Cabane, en Marbella, rediseñado por Dolce & Gabbana y Dani García. Quedamos fascinados por la delicadeza de los detalles y por la ingenuidad de la firma por transmitir a la perfección la esencia de un país tan vivo como es Italia. Dolce & Gabbana consigue, como ninguna otra firma, mostrar que lo barroco no es en absoluto lo contrario a la elegancia. Pero, para ello, hay que tener el indiscutible gusto de la firma italiana de lujo. El superyate de Dolce & Gabbana es un claro ejemplo. Hoy en COOLthelifetsyle te contamos todo sobre esta embarcación de lujo vista cerca de Formentera.

Regina d’Italia, Dolce & Gabbana, yate, formentera
Regina d’Italia. (Foto: Getty)

El superyate de Dolce & Gabbana que los formenteranos han visto navegando cerca de Formentera, además de ser conocido por ser una de las embarcaciones más exclusivas del mundo, es el lugar donde Kourtney Kardashian celebró su boda. La tercera celebración de boda de la pareja en Portofino. Una oda a la opulencia donde no faltaron todos los lujos y extravagancias. El Regina d’Italia actualmente no se alquila, es por ello que sólo unos pocos privilegiados han podido disfrutar del yate en alta mar.

Regina d’Italia, Dolce & Gabbana, yate, formentera
Regina d’Italia. (Foto: Getty)

El lujo de Dolce & Gabbana sobre el mar Mediterráneo

Regina d’Italia, Dolce & Gabbana, yate, formentera
Regina d’Italia. (Foto: Getty)

Navegando por el mar Mediterráneo se encuentra este lujoso yate en el que la firma italiana da a conocer de una forma diferente sus elegantes diseños de la Alta Moda. Se trata de una embarcación de 65 metros de longitud construida en 2019 en Italia por Codecasa.

Regina d’Italia, Dolce & Gabbana, yate, formentera
Regina d’Italia. (Foto: Getty)

Su interior es lo más destacable y singular y cuenta con una capacidad para alojar hasta 12 invitados, un total de 16 personas, contando a la tripulación. Dentro de las comodidades de este yate hay espacios internos y externos con distintos niveles, dos suites, cuatro camarotes, gimnasio, piscina en terraza y los servicios más exclusivos abordo.

Regina d’Italia, Dolce & Gabbana, yate, formentera
Regina d’Italia. (Foto: Getty)

Regina d’Italia está construido con un casco de acero y una superestructura de aluminio, con cubiertas de teca. Se impulsa por dos motores diésel Caterpillar de 2,448 CV y alcanza una velocidad máxima de 17 nudos con una autonomía de hasta 5.000 millas náuticasSu precio ronda los 55 millones de euros, más otros 5,5 millones de mantenimientos anuales