Estamos en septiembre y seguimos en verano, por lo que hemos decidido sacar del garaje nuestros coches descapotables. De la misma manera que hace unas semanas te mostrábamos los modelos clásicos que nunca fallan de Instagram, hoy en COOL hemos hecho una selección de descapotables. Coches icónicos en algunos de los rincones más bonitos de Europa. Estos son los elegidos.
BMW 507
Ver esta publicación en Instagram
Encontramos este icónico descapotable de BMW en el Lago Como. Un precioso coche en color negro con la tapicería en color camel. Una mezcla sofisticada y elegante perfecta para pasar la tarde conduciendo mientras vemos que se va el sol en el norte de Italia.
Porsche 356 B Roadster
Ver esta publicación en Instagram
Esta imagen icónica de Pierce Brosnan en The November Man nos encanta. Es un precioso coche de 1961 que sigue siendo icónico a pesar del tiempo. Es una fotografía captada en un verano en Montenegro. Es una fotografía de 2014 de la película.
Maserati 3500 GT Spyder Vignale
Ver esta publicación en Instagram
Castelvetro di Modena es un lugar mágico y para un lugar así hay que llevar un coche de altura. En este caso es el Maserati 3500 GT Spyder Vignale, un coche espectacular que aquí es de color gris y tiene una elegante tapicería en color rojo. ¿Nos vamos a Italia? Está claro.
The Mercedes 300 SL
Ver esta publicación en Instagram
¿Un coche en color verde? ¿Por qué no? Este lo hemos localizado en esta preciosa fotografía en el bosque. Lo hemos encontrado en Möhnesee, en Alemania. Lugar donde saben apreciar los coches con buen motor como es este Mercedes.
Ferrari 166 MM
Ver esta publicación en Instagram
Si hay un sitio en Europa donde podemos ver grandes y bonitos coches -sobre todo icónicos- es Monte Carlo. En Mónaco cualquier que sea amante del motor disfruta por sus calles. Es un auténtico museo al aire libre. Aquí podemos encontrar coches tan espectaculares como este magnífico Ferrari.
Alfa Romeo Giulia Spider
Ver esta publicación en Instagram
Este coche de 1963 es otra de esas grandes joyas de Alfa Romeo. Es un coche con nombre de femme fatale. Y casi podría serlo. En gris, con la tapicería en rojo… ¿Puede ser un coche más sofisticado y sexy? Creemos que no. Esta magnífica fotografía está captada en Amalfi. Sin duda la Costa Amalfitana es una de las zonas más espectaculares de Italia para conducir.
Ferrari 250 GT
Ver esta publicación en Instagram
Un Ferrari no puede faltar en esta selección de coches descapotables. Es uno de esos grandes coches que en realidad no pueda faltar en ningún artículo de motor. Y a pesar de que el rojo Ferrari sea icónico, pueden estar teñidos de cualquier otro color.