Aston Martin y Bombardier, una colaboración de diseño personalizado

nueva colaboracion
Colaboración Bombardier y Aston Martin / Foto: Bombardier y Aston Martin

Aston Martin y Bombardier, dos marcas icónicas y exclusivas, han firmado una carta de intención para colaborar en servicios de diseño personalizado en los jets ejecutivos de Bombardier. Esta colaboración dará a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia única y totalmente personalizada, reuniéndose con los principales creativos de cada firma.

insignia
Insignia Aston Martin / Foto: Aston Martin

Ambas firmas son reconocidas por crear obras maestras de ingeniería en las que el estilo siempre es el protagonista. Esta meta en común se refleja en un deseo de innovar conjuntamente para crear diseños personalizados y exclusivos. La colaboración ofrece la oportunidad perfecta para reunir ambas experiencias en diseño.

Aston Martin cuenta con un diseño automotriz altamente refinado, respaldado por la artesanía, la innovación técnica y un uso meticuloso de las proporciones. Por otro lado, los clientes de Bombardier comparten ese gusto de diseño contemporáneo. Una unión perfecta.

Bombardier Goblal 5500
Bombardier Goblal 5500 / Foto: Bombardier

En los jets ejecutivos de Bombardier siempre destacan sus cabinas. Estas ofrecen una comodidad total gracias a su amplitud y su organización. Además, todos los trayectos se caracterizan por un viaje suave característico. En carga de diseño Bombardier también ofrece lo mejor. Cuenta con un sistema Pũr Air, así como con la colección de asientos patentada Nuage. Todo refleja el compromiso incansable la casa con la comodidad y el bienestar de los pasajeros.

Interior Bombardier
Interior Bombardier Goblal 5500 / Foto: Bombardier

Esto junto a su renovada cartera de aviones Global de cabina grande y largo alcance a llevado a Bombardier a obtener grandes elogios de diseño. También ha ganado premios como el International Yacht & Aviation Awards por la colección de asientos Nuage o el prestigioso premio Red Dot por el diseño de productos para el avión Global 7500.

Pronto, esta colaboración de diseño personalizado llevará a Aston Martin a lo más alto gracias a los jets ejecutivos de Bombardier.