Aún quedan muchas cosas por hacer antes de activar el modo ‘vuelta a la rutina’ definitivamente, como por ejemplo, celebrar el solsticio de otoño con un viaje lleno de encanto y magia capaz de trasladarte a otra época, a la Dolce Vita. Four Seasons Hotels & Resorts ha diseñado una experiencia de una semana para mostrarte lo mejor de la campiña italiana mientras conduces un coche a elegir entre una amplia flota de automóviles antiguos o súper deportivos. Se trata de un road trip por la Toscana solo apto para unos pocos, pues el cuidado en los detalles y la posibilidad de personalizar cada minuto de la aventura hace que sea una experiencia única que tendrá lugar del 24 al 30 de septiembre.
- El Orient Express regresa para llevarnos a ‘La Dolce Vita’
- Una terraza en Florencia para disfrutar de un prosecco con vistas
- La guía de viajes para viajar con coches antiguos
«Una experiencia a millas de lo cotidiano»
El viaje te llevará desde las históricas calles de Florencia hasta los célebres viñedos de Chianti, los impresionantes paisajes de Siena y Moltancino y, finalmente, a la ciudad costera de Bolgheri. «Una experiencia a millas de lo cotidiano», así es como lo definen responsables de Four Seasons.
Durante el itinerario podrás degustar un almuerzo privado bajo las arcadas del ayuntamiento Montalcino, una visita privada y degustación de vinos en las históricas bodegas Antinori... Tampoco faltará una noche en la Ópera, así como visitar lugares de la Toscana que normalmente están cerrados al público.
Los itinerarios por carretera han sido diseñados por expertos con el fin de guiarte por las mejores rutas y destinos más impresionantes. Así pues, también conducirás por los idílicos pueblos costeros y los famosos cipreses de Bolgheri hasta llegar a los viñedos de Ornellaia.
En colaboración con Canossa Events, ofrecen una amplia gama de coches antiguos y súper deportivos para hacer de la experiencia por carretera aún más especial.
Tiempo para el relax
Al terminar el día, podrás regresar al Four Seasons Hotel Firenze para descansar y reponer energías. Se encuentra estratégicamente a escasos kilómetros de los sitios más emblemáticos de Florencia. Al igual que toda la Toscana, el hotel goza de maravillas arquitectónicas atemporales.
Alójate en la Suite Real, con techos abovedados y suelos de cerámica estilo ‘Capodimonte Maioliche’. Sin duda, durante todo el viaje sentirás haber abandonado el s.XXI.
Si lo deseas podrás tener acceso exclusivo a la antigua vivienda de Leornardo Da Vinci donde disfrutar de una exquisita cena con vistas al Duomo. Dicen que en este palazzo, a escasos metros del Palazzo Vecchio de Florencia, es donde Da Vinci pintó ‘La Gioconda’.
Un viaje sensorial
‘Beyond by Four Seasons’ es una experiencia única pensada para ser catada como un buen vino, a través de los sentidos y entrenando la memoria visual, pero también la memoria de los sabores y olores. Un viaje sin prisas y perfecto para dar la bienvenida al otoño por todo lo alto.
«Con el telón de fondo de la campiña Toscana, salpicado por las mejores ofertas vinícolas y culinarias de la región, y entregado por nuestros talentosos y cuidadosos artesanos, ‘Beyond by Four Seasons’ establece un nuevo estándar para los viajes de lujo por carretera», explica Christian Clerc, presidente de Four Seasons Hoteles y Resorts.